viernes, 11 de febrero de 2011

Changmin, Sully, y Krystal comparten sus primeras impresiones de Yunho


El episodio 10 de febrero de KBS 2TV de "Happy Together 3" acoge a unos compañeros de sello SM Entertainment, que compartieron sus primeras impresiones de Yunho de TVXQ.


f (x) 's, Sully se le preguntó primero a elegir ", que oppa fue el mejor en TVXQ", a lo que ella respondió: "Me uní a la compañía como aprendiz cuando estaba en 5 º grado. Pensé oppa Yunho fue muy bien, pero él no respondió, que a menudo cuando lo saludé y él estaba muy tranquilo, así que me empezó a gustar Changmin oppa más desde que me recibió con tanto cariño. "

Krystal también reveló: "Cuando vi a Yunho oppa por primera vez, su pelo se divide en una parte 5:5, que dejó bastante la impresión. Realmente no fue que se enfrían. Un día, sin embargo, de repente se convirtió en muy fresco el futuro, pero creo que sigue siendo tan tranquila como siempre. "

Los Compañeros y miembros de TVXQ ,Changmin también se suman a la discusión, añadiendo, "Mi primera impresión de esta persona no era realmente tan bueno. Lo primero que me dijo fue, 'Si usted no tiene la confianza de este último, acaba de salir ahora mismo. "Recuerdo que pensé que era muy arrogante".

MC Yoo Jae Suk Yunho preguntó, "¿Por qué, para que no responde a su juniors?" Yunho respondió: "Durante mis años de aprendiz, que pasé por cerca de cuatro grupos, que finalmente el último se disolvió. Yo estaba muy afectuoso con ellos, pero finalmente dejaría la empresa una vez que sentí que me acercaba, y otros al renunciar a su formación. Yo estaba muy mal por eso. "

Y añadió: "Yo, sin embargo, saber que me parece muy frío debido a mi apariencia física". Changmin de acuerdo, pero agregó: "Cuando llegas a conocer a hyung, en realidad tiene un montón de aegyo. Él es muy cálido y genuino ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario