miércoles, 28 de diciembre de 2011

YoonA de Girl's Generation y TaecYeon de 2PM ESTAN SALIENDO


Una nueva pareja ha emergido en la industria de la música; pues la nueva pareja son nada más y nada menos que: Im Yoon Ah (21) de Girl's Deneration y Ok Taec Yeon (23)de 2PM revelaron que actualmente están saliendo.

Después de encontrarse en varios rumores y presentaciones juntos, ambos cantantes han decidido hacer pública su relación despues de salir 5 meses, la razón de hacerla pública fue el apoyo que dieron los fans ya que habian deseado mucho que ellos esten, ya sea en páginas, periódicos, cáfes, pues esa es la razón de que lo hayan declarado publicamente.

Pues las empresas respondieron:

La empresa de YonnA, SM Entertainment declaró:
"Nuestra miembro de SNSD, Im YoonA ya se ha encontrado saliendo como 5 meses con TaecYeon de 2PM de nuestra empresa amiga JYP Entertainment.
La empresa de TaecYeon, JYP Entertainment declaró:

"Conociéndose entre ellos se convirtió en una especie de oportunidad de descanso para ellos. Comparten muchas de las mismas aficiones y pensamientos, por lo que fueron capaces de llegar a ser tan cercanos muy rápido. Los dos se convirtieron en estrellas a una edad temprana y tienen dificultades para expresarse en palabras. Estos puntos se convirtieron en una especie de fuerza para ellos."



Y ambas empresas declararon:
"Ellos tienen buenos sentimientos el uno al otro para actualimente llegar a conocerse."


Pues tambien se supo que el rumor que se conocia entre su compañera de su mismo grupo, Jessica con TaecYeon de 2PM pues se confirmo recientemente que ellos se encontraron por la razón de como TaecYeon se preocupaba mucho por la apretada agenda de YoonA, pues ultimamente ellos concordaban mucho en presentaciones y reallity's viendola muy decaída y cansada.
Pues ESPEREMOS MUCHA FELICIDAD EN EL FUTURO!!
Cuando esto verdaderamente sea verdad =D!
Esta es una pequeña bromita por el Día de los Inocentes, porfavor no se molesten ^o^!. Si ese es el caso porfavor PENDONENME, ya que derrepente fue una bromita de mal gusto. DISCULPENME.
Atte:
Nadia

9 comentarios:

  1. queeeee?...es verdad????............o noooooooooooo....mi POBRE NICHKHUN!!!!....NICHKHUN también esta ENAMORADO DE YOONA!....pero...cuando salio esta noticia??...es verdad?...como no lo supe....pero entonces....EL AMOR DE LEE SEUN GI Y EL DE NICHKHUN POR YOONA...DONDE QUEDA?
    donde??....ellos también están enamorados de Yoona.....o Xd..no lo sabia....ahora...el AMOR DE JANG GEUN SUK por YOONA...donde tmb queda?....hay...va a ver muchos que van a sufrir con esta noticia..realmente van a sufrir.
    pero si mi yoona es feliz con Taecyeon, pues solo queda darles mis felicitaciones y que sehan felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nonononooo, Nichkhun esta enamorado de Victoria, estuvieron juntos en We got amrried, PORQUE EL QUIZO!!!! El dijo q la vio por primera vez y se enamoro de ella, VICTORIA DE F(x) !!! NICHKHUN ESTA ENAMORADO DE VICTORIA DE F(X) LA AMA LA AMA LA REEECONTRA AMA!! SI LO HACES ELEGIR , ELIGE A VICTORIA, LO SE, LO CONOZCO EL MISMO LO DIJO MILLONES Y MILLONES DE VECEESS!!! :D
      BUENO, VOLVIENDO AL TEMA DE YOONA Y TAECYEON... NO CREO Q ESTEN SALIENDO !!! IGUAL, AHORA SE Q ESTA SALIENDO CON LEE SEUNG GI!

      Eliminar
  2. Xd es una bromaaaaaaaaa?....jajajaja....casi me da un paro cardíaco..
    no te juegues... casi me muero...mi Yoona.
    jajajaja...gracias..buena broma.

    ResponderEliminar
  3. comoooooooooooo pudo suseder esto casi me muero al enterarme q yoona y taecyeon puedan estar juntospues si me gusto q esten juntos y q sean felizes por siempre hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  4. k malaaaaaaaa eres no te jueges asi buuuuuuuuuuu yo si kiero k ellos esten hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  5. Mnnn... si se dan cuenta la foto de la derecha es de Taecyeon con Jessica de SNSD.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que esta pareja fuera de verdad<3 desde que vi el MV de cabi song los ame juntos

    ResponderEliminar