viernes, 9 de diciembre de 2011

Lim de Wonder Girls habla de sus luchas como una aprendiz de JYP Entertainment



Lim de Wonder Girls casi renunció a sus sueños de convertirse en cantante.


Lim recientemente apareció en el set para filmar un episodio de KBS 2TV 'Story Show! Do Dream' donde ella admitió: " Yo quería renunciar a mi sueño de ser cantante porque me sentía sola".

Lim, quien fue la última en unirse a las Wonder Girls Hblo acerca de lo que fue a dejar a sus padres a los 14 y entrenar para ser una estrella. "Yo no estaba familiarizada con la cultura coreana en todo y me dio una depresión a causa de mi soledad. Yo decidí que quería dejarlo todo ", explicó.

"Yo quería ser expulsada de la agencia, así que comencé a ganar peso a propósito ", continuó. " Lo que más odiaba era cuando mis padres me llaman desde Hong Kong y me decía que logre mis metas . "

Este episodio de las Wonder Girls 'Do Dream' saldrá al aires el 10 de diciembre 10:05 PM KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario