martes, 20 de diciembre de 2011

Las madres de Sungmin, Kyuhyun y Leeteuk de Super Junior van a abrir una cafetería


Las madres de Sungmin , Kyuhyun , y Leeteuk de Super Junior han revelado que harán la apertura de un café juntas!


El 20 de diciembre, Leeteuk escribió en su Twitter,
"Mi madre, la madre de Sungmin, y la madre Kyuhyun haran la apertura de una tienda de café. Yo era el único que queda en la oscuridad. Dijeron que va a ser en Apgujung ".
Y continuó:
"Mamá, he estado sola desde hace un tiempo, así que espero que disfrute de su tiempo de funcionamiento y que tenga un montón de diversión ^ ^ Voy a tratar de ayudar en todo lo que pueda!"
Los internautas, comentaron: "Wow, oppa me pasaré con frecuencia y tratar de ayudar", "Voy a traer mis amigos!" y "Si vamos, Leeteuk oppa hará café?"

1 comentario:

  1. woow yo quiero ir a conocer a mi futura suegra (la mama de sungmin oppa) hhahahah si ya quisiera xDDD

    ResponderEliminar