lunes, 19 de diciembre de 2011

Hyoyeon admite sentirse molesta por sus trajes de etapa


Hyoyeon de SNSD hablo recientemente sobre cómo se sentía molesta cada vez que ella estaba vestida con un estilo que ella no había esperado para ella por sus estilistas.


En Mnet 'Beatle Códe ", explicó,
 "Antes estaba un poco celosa de las miembros cuando se trata de nuestros trajes de escenario".
Y continuó:

 "Cada vez que veía ropa bonita, yo, naturalmente, quería llevarlo, pero siempre era para otra miembro. Yo estaba muy molesta por eso y muchas veces pensé, '¿Por qué no puedo llevar esas cosas? "

"Últimamente, sin embargo, yo pongo mi confianza en el estilista y me digo: 'Hay que me vestirse de esta manera porque se ajusta mejor a mi."


Esta había sido una preocupación entre los aficionados desde hace algún tiempo, y los internautas se apresuraron a señalarlo a través de una serie de fotos publicadas en un consejo comunitario. Fotos de referencia señalan la ropa mal ajustada o bien en el tamaño o en su estilo extraño.


Los internautas, comentaron: " Es cierto que Hyoyeon podría haber estado mejor vestida en el pasado "," yo la amo todavía, porque ella es hermosa y segura ".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario