viernes, 9 de diciembre de 2011

Gyuri, Hara y Jiyoung de KARA se reunen con sus fans!!


El 9 de Diciembre la marca de cosméticos Nature Republic dijó que Hara, Gyuri y Jiyoung de KARA tuvieron una exitosa reunión con sus fans japoneses en un evento organizado por esta marca.


Las 3 integrantes hablaron de los productos cosméticos que usan y participaron en una sesión de preguntas y respuestas.

Hara dijó: “A pesar de que estoy ocupada por nuestras actividades conservar mi piel suave usando línea de Aqua solution“. Jiyoung por su parte dijó “Mi piel tiende a secarse por lo que siempre llevo conmigo varias máscaras de Hydro-gel“. Finalmete Gyuri quien recientemente participó en el musical “200 Pounds of Beauty” comentó “Fue muy difícil pirncipalmente porque usaba vestuario que pesaba cerca de 20 kilos. Sin embargo muchos fans me apoyaron y eso me alegró”

Las integrantes enseñaron a sus fans los pasos de sus canciones Mister, Lupin y Winter Magic.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario