jueves, 15 de diciembre de 2011

Shindong de Super Junior revela que su nombre artisco antes de debutar tenia que ser "Udon"


Shindong de Super Junior y jun Jin revelaron la forma en que casi debutan con nombres cómicos.


En el episodio de SBS " Strong Heart "que salió al aire el 13 de diciembre, Shindong reveló que casi debuto con el nombre " Udon" (sopa de fideos japoneses).

Shingdong dijo: "CEO Lee Soo Man, dijo que debido a que tengo una imagen cómica, debería debutar con "Udon", como mi nombre artístico ". " Yo le dije que yo pensaba que "Udon" no era un buen nombre artístico, así que le pregunte qué pensaba de 'Dongchoon' (añadiendo choon a Dong para que suene más hortera). Entonces le sugerí que, dado que mi nombre completo es Shin Dong Hee, le quitamos el "Hee e ircon" Shindong ', pero dijo que era muy común y hay que ir con Shin-don. "

Los otros invitados no creían el sistema único del director general para crear nombres artísticos, por lo que otros compañeros de sello TRAX y los otros miembros de Super Junior aseguraron que Shindong estaba diciendo la verdad.

El cantante jun Jin que antes debutó con el grupo Shinhwa de la vieja escuela bajo SM Entertainment agregó, " el director general, Lee Soo Man me dijo que porque tengo una imagen intensa, debería debutar con "Lee Gi Go '(que significa" ganar "en coreano) como mi nombre ", lo que provocó que los miembros del público estén a punto de estallar en carcajadas.

Shindong continuó, " el director general, Lee Soo Man, dijo que necesitábamos un nombre único. Es tercamente insistente por el éxito con las personas mayores como HOT Kangta (es decir, la 'huelga') y Jun Jin de Shinhwa (que significa " avanzar hacia adelante") . "

Jungmo de TRAX agregó: " Mi nombre artístico fue " Christmas". Recuerdo que cuando Uknow Yunho de TVXQ se acercó a mí y dijo: "Nuestro nombre de grupo será Dong Bang Shin Gi (que significa" El aumento de los Dioses del Este "). ¿Qué hacemos ? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario