viernes, 16 de diciembre de 2011

Celebridades le desean un feliz 26 º cumpleaños a Junsu de JYJ


Kim Junsu de JYJ acaba de celebrar su 26 cumpleaños (edad coreana) el 15 de diciembre, y su página de Twitter fue inundada con mensajes de sus colegas famosos.


Jaejoong escribió en su Twitter, " Feliz cumpleaños Junsu, te amo ", y Lee Kikwang de B2ST escribió: " Junsu hyung cuando podemos reunirnos? Estoy muy lejos, en Dubai en estos momentos. A pesar de que estoy muy lejos de ti, yo sinceramente quiero desearte un feliz cumpleaños! Yo también te deseare un feliz cumpleaños una vez que regrese a Corea ", mientras que el actor Min Young Ki escribió: " ¡Feliz cumpleaños, Junsu! Espero que tengas el mejor día! ¡Feliz cumpleaños, Xiahtod ".

Además, el hermano de gemelo de Junsu, Kim Junho escribió: " Mi alter-ego, Junsu! Feliz cumpleaños. Parece que nunca hemos pasado un cumpleaños juntos, ya que los dos estamos muy ocupados .. Espero que tu y tus amigos en Corea sean capaces de comer un montón de comida deliciosa y disfrutar de su día . "

Otras celebridades como el actor Lee Dong Wook , Kim Sun Ah , Seo Bum Suk , Bae Hae dom , el cantante Kim Hyun Joong , el comediante Park Sung Kwang , y más también le desearon un feliz cumpleaños con un saludo especial de video.

Seguidores de Junsu dejaron comentarios como: " ¡Feliz cumpleaños, Junsu oppa "," Espero que tengas el mejor día de tu vida ", y" ¿Has tenido su sopa de cumpleaños?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario