jueves, 15 de diciembre de 2011

Lim de Wonder Girls muestra su flexibilidad


Lim de Wonder Girls mostró un corte perfecto en la emisión del 12 de diciembre de KBS ‘Star Life Theater-Wonder Girls‘.

El espectáculo no solo mostro la diligencia de las chicas, sino también su belleza. Lim explicó: " Nosotros sabíamos de la filmación hasta ayer, pero nos olvidamos de que era hoy en día ... Yo sólo hice mi sombrero en una carrera. "

Sunye también dijo, " Hoy es nuestra práctica de la coreografía, se siente raro tener el maquillaje cuando estoy sudando... por eso yo no uso maquillaje porque parecería que mi piel se está pudriendo. "

Lo que atrajo más la atención fue las prácticas únicas de estiramiento de las chicas, ya que cada una tenía su propio estilo. Lim fue presentada como lo hizo un corte perfecto en la frente a un espejo grande, se asemeja a una bailarina con su extrema flexibilidad.

Sunye explicó: " Cada una de nosotras estira su cuerpo por su cuenta. nadie nos extiende. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario