martes, 1 de febrero de 2011

5dolls revelan que los miembros masculinos Co-Ed se están preparando para su propia unidad de grupo


Aunque muchos grupos ídolo está tomando un descanso durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, el primer grupo Co-Ed sub-unidad será pegado en sus salas de ensayo en preparación para su debut.


Las chicas de 5dolls tuvo tiempo de sus apretadas agendas (y sudorosa ropa de ensayo) a fin de obtener emperifollada en hanbok (trajes tradicionales de Corea) para saludar a sus fans.

Las chicas apodado a sí mismos "novatos reciclado," ya que estamos formados por miembros femeninos Co-Ed (con la excepción de una nueva incorporación). Aunque esto puede tener ventajas, que reveló que en realidad es bastante presión porque tienen que vivir de acuerdo con las normas que ya ha establecido.

Líder SooMi declaró: "Ni siquiera hemos pensado en ir en las vacaciones por el feriado del Año Nuevo Lunar. Tenemos que trabajar sobre la adecuación de nuestra coreografía durante ese tiempo para garantizar un regreso increíble. "

Aunque muchos han expresado su interés en este nuevo sub-grupo, los fans estaban más centrados en los elementos del nombre. Una gran cantidad de nombres diferentes que habrían sido llevados a la mesa, tales como las Girl Scouts, Ruby, y el día.

Las chicas decidieron centrarse en un dulce, un aspecto más natural e ir con un nombre que reflejara eso. Por lo tanto, mientras las chicas se pronunció acerca de «5 de muñecas, que también sacó los apodos que precede a su nombre como 'Smile SooMi" y "Una luz Hyoyoung', con el fin de acentuar aún más ese concepto no adornados.

Naturalmente, su vestuario y el maquillaje también reflejan su nueva imagen. Hyoyoung comentó: "Nuestros equipos son lindos y casual, y nuestra constitución se hace lo más natural posible con el fin de hacer que se vea casi desnudo."

El próximo lanzamiento de 5dolls, sin embargo, poner mucha atención en lo que el resto de los miembros masculinos estaban haciendo.

Hyewon reveló: "Cuando 'Co-Ed" fue creado en primer lugar, los planes para las promociones de la unidad ya se hizo. Sin embargo, no habrá una disolución de Co-Ed. Al igual que las muchachas a encontrar su propia unidad, los niños harán su unidad como bien y se está preparando para ello ".

5dolls está programado para hacer su debut en la segunda semana de febrero y se encuentran en las etapas de finalización de su video musical. Chanmi expresó su emoción al afirmar: "Porque Co-Ed tuvo que lidiar con rumores negativos, no fueron capaces de mostrar nuestro verdadero potencial. También tenemos un montón miembros, por lo que hay una gran diferencia en la forma en partes están divididas. Esta vez, hemos dividido las partes bastante para mostrar todo lo que tenemos. "

Cuando se le preguntó acerca de su meta, reveló: "Para conseguir el número 1 en un programa de música y de ganar un premio de novato en una ceremonia de fin de año."

5dolls se romperá en la escena musical con su tema debut, "Lip Mark", que fue producido por el compositor Hermanos Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario