viernes, 11 de febrero de 2011

¿Cómo hacerse cargo de Super Junior en China?


En China, si le preguntas a alguien por nombrar sólo uno de los numerosos grupos de Corea del ídolo, que suelen recoger Super Junior. ¿Cómo Super Junior, que actúa en toda Asia como si se tratara de un gran escenario y vende todas sus entradas para conciertos, logran entrar en el mercado chino es importante?


Recientemente, un medio de comunicación chinos analizaron encantos de Super Junior y trató de mostrar cómo el grupo ídolo hizo tan popular en un tiempo relativamente corto de tiempo. Su canción "Sorry Sorry" fue especialmente popular, a menudo elegido como uno de los favoritos de China canciones de K-pop.

Los resultados arrojaron que la facilidad de seguir la letra y la coreografía única capturó la atención de Asia; En Taiwán, la canción capturado el 1er lugar en la tabla de la música una de más de 30 semanas. Esto se dijo que era un hecho inusual y durante ese tiempo, sólo "Sorry Sorry" se oía en las ciudades de Taiwán.

Aunque ha habido varios cambios en los miembros de Super Junior en los últimos 5 años, siguen siendo considerados como grupo de chicos de Asia. En un tiempo sorprendentemente corto, que se convirtió en el símbolo de la ola Hallyu. Su "frotando las manos" la coreografía fue seguido por los asiáticos en todo el continente, con contenidos pirateados apareciendo en Internet, y los aficionados tras sus bailes y subir vídeos a la web. La melodía simple pero adictivo y la danza se convirtió en la razón de la inmensa popularidad de la canción.

El líder de Super Junior, Leeteuk comentó: "Creo que la gente le gusta la coreografía especial, así, en lugar de tener gusto de la canción solo. Esto es por qué tantas personas en Asia amor nuestra canción ".

Cuando miembros de Super Junior viajaran a China, miles de niñas saludar a sus seguidores a su llegada, con renuncia a su luz azul marca palos. Los medios de comunicación chinos se sorprendió por la potencia del ventilador masivo, y explicó: "La popularidad de Super Junior no sólo proviene de su buena apariencia, sino del talento que viene de los alumnos que durante varios años".


Super Junior es uno de los únicos grupos ídolo que puede cantar en vivo mientras se realiza la coreografía difícil. China también está prestando atención a los grupos primarios de Super Junior. KRY, integrado por Yesung, Ryeowook y Kyuhyun es conocido por sus espectaculares voces. Super Junior H, compuesto por Siwon, Ryeowook, Kyuhyun, Donghae, y Henry, es conocido por su configuración miembro superior.


Super Junior M, sobre todo, ha logrado entrar en el mercado chino para el uso de la "estrategia de localización. Con los miembros cantando en chino, que han tenido éxito en la obtención de muchos aficionados chinos. Siwon elaborado, "Super Junior M propósito tiene un miembro chino para dirigirse al mercado chino. También podemos hablar chino muy bien por lo que entendemos la gente del lugar ".

Con los diversos aspectos del grupo ídolo, que han roto la regla niño notoria banda K-pop ", que agrupa a todos disolver 5 años después de su debut". medios de comunicación chinos, comentó: "El público chino está siempre en busca de" nuevos "artistas. Desde Super Junior tiene una gran cantidad de miembros y siempre puede emitir un toque de frescura, que es capaz de ser amado por mucho tiempo ".

El grupo está trabajando para irrumpir en el mercado americano. Su participación para el concierto en Los Ángeles (SMTOWN) en septiembre pasado se vendió por completo. Al no quedar satisfecha sólo por su éxito en el mercado asiático, el grupo está tratando de conquistar el mercado americano también.

La prensa china hizo este último comentario, "Super Junior es un súper estrellas muy respetado y muy querido. A veces, incluso existen como vecinos amigos al lado. Todo, desde los talentos de los miembros de su personalidad honesta y veraz constituyen la razón de por qué son tan amados por los fans ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario