lunes, 12 de marzo de 2012

El peso medio de las “Boy Bands”


Tras el ránking de alturas entre “Girl Bands”, hoy tenemos un nuevo chart con el peso medio de los grupos masculinos, que ha atraído mucha atención entre los internautas.


En el gráfico aparece el peso medio de los diferentes grupos, de los más ligeros a los más pesados. Teen Top se sitúa como el más ligeros con 55.1kg de media, mientras que 2PM se lleva el título del grupo masculino con más kilos, 69.1.


Los grupos fueron colocados en 5 categorías, con divertidas etiquetas: Por qué vivo, No se necesitan palabras, No tan media, La verdadera media y Peso y altura proporcional.


Muchas internautas quedaron sorprendidas por el hecho de que algunos de sus idols favoritos pesaran aproximadamente lo mismo que ellas. De hecho, Teen Top, SHINee, Infinite, ZE:A, Twilight y FT Island pesan menos de 60kg.

Los internautas comentaron, “Teen Top y yo pesamos lo mismo… qué triste”, “Oh, ¡ellos pesan menos que yo! Por favor, ganad algo de peso” o “Quiero llorar”.



2 comentarios:

  1. que..pero super junior no son tan pesados, pero están clasificados casi como los mas pesados...debe ser por shindong?...supongo :S

    ResponderEliminar
  2. para mi las bandas kpop con los chicos mas guapos son b1a4, ukiss ,mblaq ,got7, block b ,vixx, exo k, infinite ,btob ,myname, led apple,

    ResponderEliminar