viernes, 2 de marzo de 2012

BIGBANG recibe 13 toneladas de arroz de parte de sus fans como celebración de su primer tour mundial


El 2 de marzo, BIGBANG inició su primer tour mundial “BIGBANG ALIVE TOUR” en el Estadio Olímpico de Seúl.


Para conmemorar la ocasión, sus fans hicieron donaciones, regalando cintillos de felicitaciones y arroz. La donación fue hecha por sitios web internacionales de fans a nivel mundial de más de 80 países, incluyendo Malasia, Singapur, Kuwait, las Filipinas, China, Japón y más.


En total, los fans donaron más de trece toneladas de arroz y 2,500 cintillos. Para continuar con los actos de buena voluntad, todas las donaciones serán dadas a caridad. De acuerdo con YG Entertainment, esta ha sido la mayor cantidad de donaciones de arroz recibidas en la historia de conciertos de YGE.


BIGBANG hizo recientemente su tan anticipado comeback, y su vídeo musical para “Blue” tuvo más de 8 millones de vistas en tan solo cinco días. YouTube reconoció la gran hazaña y le otorgó a BIGBANG dos medallas de oro para las categorías de “Más Popular Recientemente” y “Tendencia”.

BIGBANG está trabajando en conjunto con la compañía productora de conciertos Live Nation la cual es reconocida por trabajar con artistas famosos a nivel mundial tales como Lady Gaga y Madonna. El grupo tendrá un total de tres conciertos en Seúl del 2 al 4 de marzo.

¡Bien hecho VIPs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario