jueves, 27 de enero de 2011

DSP y los representantes de 3 miembros de KARA deben reunirse durante ocho horas, si deciden continuar con sus actividades como 5 miembros


La agencia de Kara, DSP Media, y los representantes de tres de los miembros del grupo (Kang Jiyoung, Nicole Jung, Han SeungYeon) se reunió para una segunda ronda de conversaciones de negociación en relación con la programación existente y los miembros del grupo.


En un artículo de prensa publicado el 27 de enero, se reveló que, como resultado de las conversaciones en segundo lugar, Kara se mantendrá como un grupo de cinco miembros y trabajar juntos para continuar con sus actividades programadas.

DSP representantes de los medios dijo: "El acuerdo alcanzado por los cinco miembros de trabajar juntos fue el fin de no causar problemas a las actividades programadas." Adición de "En un restaurante en Gangnam, Seúl, el director general de DSP y los padres de Kang Jiyoung, Nicole Jung, y Han SeungYeon se reunió por primera vez desde el conflicto producido y habló durante 8 horas. Debido a que no las negociaciones se había llegado en la última reunión el día 25 entre los representantes legales, esta reunión se inició. "

DSP Media continuó: "En esta reunión, los padres de los tres miembros que estaban dejando la agencia y el director general DSP Media trató de ponerse de acuerdo sobre sus demandas. Por lo tanto, la cuestión urgente de las actividades en curso programado se resolvió ".

Por otra parte, DSP Media añadió: "Los resultados de los asuntos tratados y los planes de las futuras reuniones no fueron determinados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario