lunes, 10 de enero de 2011

Shinhwa, Eric aparece en el teaser de regreso de "Teen Top"


La amistad entre los miembros de Shinhwa ha sido cabeza de cartel, una vez más desde que Eric hizo un cameo sorpresa en los teasers de los MVs de TeenTop


Muchos estaban confundidos por su apariencia en un primer momento, preguntándose si Eric se fue haciendo una reaparición, pero fue finalmente revelado que Eric había subtitulado en la de Andy para apoyar y promover el regreso del grupo. (Teen Top fue producido por Andy, pero el miembro de Shinhwa está actualmente sirviendo en el ejército).

A pesar de que terminó el rodaje de su segmento, Eric se había quedado después de alentar y supervisar a los miembros Teen Top. Su ayuda definitivamente valió la pena, ya que su apariencia segundos de duración en el teaser del grupo creado suficiente buzz para el vídeo para clasificar en los principales sitios de intercambio de portal y de vídeo.

Teen Top tiene actualmente en libertad dos de los tres enigmas, y lanzará su teaser final a las 5 PM KST el 10 de enero. Su segundo single, "TRANSFORM", será lanzado el día 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario