jueves, 20 de enero de 2011

DSP Media refuta afirmaciones de Landmark


DSP Media publicó otro comunicado oficial de refutar las alegaciones formuladas por los representantes de Nicole de Kara, SeungYeon y Jiyoung.


El 20 de enero, declaró:
"Estamos haciendo este anuncio debido a la segunda declaración publicado por lugar de referencia el 19 de enero. Su declaración distorsionado la verdad, y lo consideramos como una cuestión de piedad.

La afirmación sobre DSP Media engañando a los miembros a firmar contratos de exclusividad por tener a firmar lo que ellos creían eran japoneses formularios de inscripción artista es absolutamente infundada. Reunimos a los padres en una reunión y les proporcionó las copias originales de los formularios de consentimiento en japonés, junto con un documento traducido.

En el caso de la madre de Nicole, que confirmó personalmente el contenido tanto de la copia original y la copia traducida antes de firmar su nombre en la copia original en japonés, en cumplimiento de la cláusula: "Yo firmo mi nombre en la comprensión completa de la copia traducida. No tengo responsabilidad sobre el contenido que no coincide con el original ".

Se conocen con exactitud el contenido del contrato antes de firmar, por lo que su demanda inicial de una distorsión de la verdad.

En sus alegaciones sobre un centro comercial como, "Karaya", está dirigido por tres miembros de Kara, esto, una vez más, carece de fundamento. La primera vez que ofrece a los miembros a participar en el centro comercial, hemos escuchado sus opiniones y respetar su decisión. Tres miembros aceptaron la oferta, lo que demuestra que sus acusaciones de explotar a los miembros de Kara con fines de lucro no es la verdad.

En cuanto a la distribución del ingreso, los miembros KARA reciben el 80% de los beneficios obtenidos por la empresa a través del centro comercial. En cuanto a los miembros de su «puesta en riesgo la reputación de camisetas de diseño que presentan malas palabras, ese acto no fue discutido con DSP de los medios de comunicación antes de su ejecución, lo que nos obligó a presentar quejas agresiva hasta que finalmente recibió un documento de confirmación de la prevención de la recurrencia de un evento.

Esperamos que restringir la presentación de la información distorsionada, y esperamos que la cuestión no se propaga en algo más grande. En caso de que los problemas entre ambas partes, los ajustes y la reconciliación debe ser el paso adecuado en la continuación de promocionarse como un grupo de chicas representante de Corea. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario