martes, 25 de enero de 2011

DSP envía propuesta de Kara, que podría regresar pronto como 5 miembros



El 25 de enero, lugar de referencia, los representantes legales de los tres miembros de Kara (Kang Jiyoung, Nicole Jung, Han SeungYeon), reveló que, "DSP Media ha propuesto lo siguiente para los miembros de Kara:" Creación de un acuerdo sobre las promociones dentro y fuera de Corea "y" Consultoría y su interés en «opiniones» de los miembros. En cuanto a la primera propuesta, DSP expresó que la compañía ha mostrado claras intenciones de negociar con los miembros. Estos fueron propuestos en la esperanza de que los tres miembros KARA continuará llevando a cabo sus programas en Corea y Japón. El representante predice que los fans podrán ver a los cinco miembros de Kara promover juntos muy pronto. "

El contenido de 'Para crear un acuerdo sobre las promociones dentro y fuera de Corea son los siguientes:

1) A partir de ahora, los miembros de Kara tendrá un gerente experimentado promoviendo al mismo tiempo en Corea y en el extranjero.

2) Después de discutir la reanudación de las promociones en Japón, DSP reconocer las opiniones de los miembros y buscar el contacto del administrador se indica en el primer punto.

3) Durante las promociones en Corea y en el extranjero, los miembros se les permite tener sus tutores (padres de los miembros o de alguien que ha elegido) que los acompañen y contribuyan a la toma de decisiones importantes.

4) Si bien la promoción en Japón, el representante de DSP Japón será cooperativa.

Sin embargo, un representante de los tres miembros KARA dijo: "En lo que respecta a la segunda propuesta, los miembros KARA expresó que aún no tienen fe en DSP. Ha habido una promesa y el acuerdo con DSP para promover de inmediato, sin embargo, estamos decepcionados con su falta de sinceridad. "

Las opiniones de 'Los miembros KARA Consultoría y la petición de «opiniones» de los miembros son los siguientes:

1) Los tres miembros de Kara permitirá que el departamento legal de acuerdo con su contrato, y ambas partes han acordado para completar las actividades que se han perdido.

2) Con el fin de restaurar la fe en la relación entre Kara y DSP, los tres miembros han sugerido la siguiente debe ser completado antes del 27 de enero:
a) Los miembros se reunirán con el representante Hoyeon Lee y no DSP.
b) Encontrar un fin a la brecha entre la dirección hasta el regreso del representante Lee Hoyeon.
c) Se tratará de una gestión que es muy respetado y confiable.
d) Se encontrará una manera de organizar y mejorar la atención, el equipo de gestión de Kara.
e) Asegurar que los ingresos prometidos KARA es dado.
f) Una explicación de la relación entre la DSP y Japón DSP.

3) La fijación de los contratos individuales antes de que todos los miembros poner fin a su contrato.

4) Una vez que el ingreso total se ha calculado, que proporcionará información completa y toda la documentación relativa a la renta.

Un representante de los tres miembros, dijo, "DSP no fue capaz de dar una respuesta clara en cuanto al paradero de Hoyeon representante de Lee, así como la ejecución de cinco miembros más. No sólo los tres miembros KARA perder la fe en DSP, pero los contratos eran también injusto. Los miembros también han reconocido la diferencia entre sus opiniones y pasivo de la empresa sobre el tema. "

En cuanto a sus peticiones para acortar su contrato, que expresó: "No fueron los miembros que lo había criado en primer lugar, pero DSP se había acercado en privado a un miembro de esta cuestión. Hemos sido capaces de averiguar las intenciones de la DSP en ese día. La compañía ha declarado que resolverían y acortar los contratos, sino para cambiar su respuesta ahora ha confundido a todos nosotros. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario