jueves, 27 de enero de 2011

Seguiremos viendo a KARA como 5 miembros


La agencia de KARA, DSP Media, y los representantes de los 3 miembros (Kang Jiyoung, Jung Nicole, Han Seungyeon) se han reunido para negociar la relación con la programación existente y los miembros del grupo.

En un artículo de prensa publicado el 27 de enero, se reveló que, como resultado de las conversaciones que tuvieron en su segundo encuentro, KARA se mantendrá como un grupo de cinco miembros y trabajar juntas para continuar con sus actividades programadas.

Los representantes de DSP Media dijeron,

“El acuerdo alcanzado por los cinco miembros de trabajar juntos fue el fin de no causar problemas a las actividades programadas. En un restaurante en Gangnam, Seúl, el director general de DSP Media y los padres de Kang Jiyoung, Nicole Jung, y Han SeungYeon se reunieron por primera vez desde el conflicto producido y hablaron durante 8 horas. Debido a que las negociaciones no se habían dado en la última reunión el día 25 entre los representantes legales, esta reunión se inició.“

DSP Media continuó,

“En esta reunión, los padres de los tres miembros que estaban dejando la agencia y el CEO de DSP trataon de ponerse de acuerdo en sus demandas. Por lo tanto, el tema urgente de las actividades programadas existentes se resolvieron”

Por otra parte, DSP Media agregó,

“Los resultados de los temas tratados y los planes de las futuras reuniones no fueron determinadas.”

Al parecer, el peligro de que las miembros se separaran ha pasado. Me alegro de que no se hayan separado y que DSP haya demostrado que entre ellos y sus artistas pueden llegar a un acuerdo donde ambas partes puedan ganar y no solo una, como mayormente vemos que lo es la agencia.

Por fin todos estaremos muy tranquilos por esta gran noticia !!

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario