domingo, 9 de enero de 2011

Jóvenes tocados por los actos humildes de TVXQ


Si bien ha habido un montón de rumores sobre regreso oficial de TVXQ esta semana, representantes de dentro de la industria de la música también han elogiado el dúo de sus impecables modales y la humildad.


TVXQ completado su segunda etapa de regreso a través de "MBC's Show! Music Core "el 8 de enero, y se dice que visitó todas las salas de espera con los CD autografiado en la mano para otros cantantes.

Teniendo en cuenta lo que han estado en la industria desde hace siete años, lo que les distingue como "personas mayores" a la mayoría de los participantes del show. Sin embargo, los representantes se sorprendieron de la manera en que personalmente hizo una visita a cada sala de espera e hizo un esfuerzo para saludar y llegar a todos en primer lugar.

Un representante comentó: "TVXQ repente entró en la sala de espera y nos saludó, así que me quedé muy sorprendido. Sus miradas no eran uno de arrogancia, pero lleno de autenticidad. "Uno de los miembros del grupo joven, que pidió permanecer en el anonimato, habló con un reportero de deportes de hoy y comentó:" Los mayores TVXQ visitó todas las habitaciones de sus jóvenes de espera y saludó a ellos. Es sorprendente, pero también sorprendente. Son personas mayores que quiero aprender. "

Una gran cantidad de jóvenes que habrían quedado impresionados por el hecho de respetar el dúo mostró, en lugar de la soberbia se espera de alguien de su estatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario