martes, 11 de enero de 2011

'La Pareja Adam estan en la vida real? - Jo Kwon confiesa que está saliendo con Ga-In

Tan pronto como se anunció que el siempre tan famosa "pareja de Adán de la MBC" We Got Married "pondría fin a su racha en el show, los fans se quedaron desconsolados cuando el matrimonio virtual llegó a una parada inesperada.

Los aficionados, que ya no tenian más temas! En un próximo episodio de la comedia de la MBC, “First Time In My Life“, Jo Kwon hizo una confesión sorprendente al afirmar: "Yo te dije, estoy saliendo con Ga-In noona".

En un segmento titulado “Confess Your Sin“, Jung Hyung Doon preguntó a Jo Kwon, "Tanto usted como Ga-In adaptados entre sí tan perfectamente en 'We Got Married'. No se que ambos tienen la intención de decir la verdad? ". Jo Kwon respondió: "Realmente estamos saliendo, no saben ustedes?"

Para condimentar las cosas aún más, los demás miembros de 2AM (quienes también hicieron una aparición en la serie) han confirmado la relación diciendo: "Jo Kwon y Ga-In realidad son novios."

Aunque suena como un sueño hecho realidad para muchos, todos sabemos cómo Jo Kwon le gusta bromear cuando hablamos de este tema, especialmente con temas como este. Los aficionados tendrán que esperar a ver el episodio completo que saldría al aire el 12 de enero, pero mientras tanto, deja un comentario de pensamientos:

Es que verdad Jo Know y Ga-In de verdad lo confiensan que estan? ¿Es que Jo Kwon se está haciendo el tonto, o es que realmente dice la verdad?  ¿Ga-In lo negará? ¿Jo-now dice la verdad?
Bueno no dejes de ver mas información en una de nuestras páginas.

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mueroooo !!!!!!!! osea seria una gran parejaaa!!!!!!!! ojala q si esten !!! :D

    ResponderEliminar