domingo, 15 de enero de 2012

Hyori habla sobre su calendario de ingresos y fotos de paparazzi

 

“Entertainment Weekly”, el programa de KBS 2TV, hizo una visita a Lee Hyori en el set de su sesión fotográfica y ha emitido el episodio el 14 de enero.

Durante la entrevista Hyori habló sobre cómo ella es aún “relevante” para la industria del entretenimiento y cómo intenta usar esto para bien.

Ella dijo:



Hyori continuó diciendo: “Soon Shim está ganando mucho dinero. Hemos vendido alrededor de 10.000 calendarios, obteniendo ingresos por valor de alrededor de 100 millones de Won”. Ella añadió entre risas: “Creo que es por mi y no por Soon Shim”, creando risas en el estudio.


Cuando se le preguntó por su vida personal, afirma: “Estoy muy contenta. No hay nada con lo que no estar feliz” , mientras ofrecía una sonrisa de complicidad, creando más murmullos en el estudio. Los reporteros contestaron: “Mi boca pica [lo que significa que le "pica" revelar el secreto]”, causando otra ronda de carcajadas.

Hyori también habló durante la entrevista de las recientes fotografías tomadas por paparazzis de ella y su novio, Lee Sang Soon. Ella apuntó: “Me gusta tomarme fotografías, pero estoy en contra de quienes toman fotos sin mi conocimiento”. Con timidez añadió: “Si hubiera sabido que estaban tomando fotografías, les hubiera dicho que me las tomaran con una luz favorecedora”, trayendo de nuevo las risas al estudio.


“Cada vez que escribo en Twitter se convierte en un artículo noticioso, lo que significa que el ‘efecto Hyori’ sigue siendo importante. Por tanto necesito hacer lo que está bien [voluntariado] para que mucha gente se interese y participe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario