jueves, 26 de enero de 2012

Junsu de 2PM, “Ahora debo ser más fuerte como nuevo cabeza de familia”


Del mismo modo que compañeros y fans contactaron con Junsu de 2PM a través de twitter, él expresó cómo se sentía por la muerte del mismo modo y el 25 de enero expresó un mensaje de gratitud hacia todos.


Alrededor de la medianoche, Junsu twitteó 2 mensajes, uno en coreano y otro en inglés. El primero decía: “Para mí la frase ‘Hay que estar siempre agradecido’ nunca fue muy significativa. Pero ahora me doy cuenta de lo agradecido que me siento de que mi madre y mi hermano estén vivos y a mi lado. Ya que ahora soy el cabeza de familia tendré que hacerme fuerte. Sólo quiero dar las gracias y pediros que no os preocupéis p0r mí más a quienes lo habéis hecho”.

En el segundo mensaje, escrito en inglés y dirigido a todos sus fans internacionales, mostraba su determinación de este modo: “Ahora debo ser más fuerte como nuevo cabeza de familia. Gracias a todos por rezar por mi padre. No tenéis que preocuparos más. ¡Seré más fuerte!”.

El padre de Junsu falleció el 19 de enero por un ataque al corazón. Sus compañeros de JYPE mostraron su apoyo a través de Twitter y acompañándole en el funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario