martes, 31 de enero de 2012

Wonder Girls habla en el set de la película “The Wonder Girls”


Wonder Girls están preparándose para su debut en Estados Unidos y promocionando su película de Teen Nick “The Wonder Girls”.

La conocida página para adolescentes Fanlala entrevistó a las chicas en el set de su película. Las cinco revelaron las escenas detrás de las cámaras de la película, que se emitirá el 2 de febrero.

En el momento del video, las miembros se encontraban en pleno rodaje de la película, e incluso le contaron a Fanlala sobre lo emocionadas que se encontraban de poder reunirse pronto con sus fans coreanos. Hablaron sobre la actuación, bailar, y temas relacionados con la película.

Lim explicó: “Es básicamente sobre nosotras viniendo a América con nuestro amor y pasión por la música, y también de llegar a actuar sobre el escenario del Apolo por una razón que no te puedo decir ahora mismo. Todo se basa en la amistad, el amor, la fraternidad, la pasión, la música y los rivales”.

Ye Eun añadió: “Siempre hemos tenido interés en actuar, y hemos tomado muchas clases de interpretación, y también de canto y baile”.

Finalmente Sunye reveló: “Básicamente son tantas cosas las que están sucediendo al mismo tiempo, pero estamos muy emocionadas porque nuestro álbum de Estados Unidos va a ser por primera vez un álbum completo”.

¡Mira el vídeo para descubrir lo que las chicas tienen que decir!



El propietario del restaurante de la cita de Sohee y Seulong no cree que estén juntos


El 31 de enero el programa de SBS, “Good Day”, emitió un reportaje en el que un grupo de periodistas acudían a un restaurante en Kangnam, Seúl, donde Sohee de Wonder Girls y Seulong de 2AM fueron vistos cenando juntos.

El reportero preguntó al propietario del restaurante: El periodista continuó diciendo: “Parece que los dos estaban sentados en un área abierta. No parecía importarles ser vistos por la gente”. El propietario entonces respondió: Cuando le preguntaron sobre qué pidieron Sohee y Seulong, el dueño explicó: “Pidieron un bol de fideos para cada uno, hablaron un poco, comieron y se marcharon. Visto así, no creo que ellos estuvieran saliendo”.

Recordamos que JYP Entertainment y Big Hit Entertainment afirmaron cuando estalló la noticia


: “Es verdad que son amigos cercanos pero no están envueltos en una relación romántica”.

“Parece ser el caso. Significa que no tenían nada que esconder. De otra forma hubiera hecho lo contrario y se hubieran escondido. Sólo con verles no hubieras podido saber si eran novios”.

“¿Ellos cenaron aquí?”. Y el hombre respondió: “Sí, lo hicieron. Eran las tres de la madrugada cuando ellos vinieron”.

¿Es mejor BEAST interpretando baladas?


Los miembros de BEAST han ofrecido una nueva faceta de ellos mostrando una gran capacidad para las baladas a través de su último sencillo, “I Knew It”. En la actualidad, la nueva canción de BEAST, “I Knew It”, ha encabezado las principales listas musicales y está en la primera, segunda y tercera posición de Melon, Mnet, y Bugs, respectivamente. El tema además forma parte de la OST del drama de éxito de MBC, “The Moon that Embraces the Sun”. La canción, que es simplemente un tema para una OST, arrasó de manera inmediata en las listas musicales cuando fue lanzada el 26 de enero, dejando patente que BEAST también es fuerte cantando baladas. Hace tres días, “I Knew It” seguía manteniéndose fuerte en las listas y logró mantenerse entre las tres primeras posiciones, lo que demuestra la fuerza de BEAST, no sólo a través de sus fans, sino del público en general. También el año pasado el mayor éxito para BEAST en las listas no fue “Fiction”, sino su balada “On Rainy Days”.


El tema fue lanzado antes que “Fiction” para su primer álbum “Fiction and Fact” y logró mejores resultados en las listas. También quedó en primer lugar en el “Music Bank” de KBS. Se vio por tanto que la canción era fuerte en ventas digitales y consiguió hacerlo mejor que “Fiction”, sencillo principal del disco de BEAST. BEAST ha impresionado también como un grupo de “actuación”. Yoseob es el único que ha captado la atención por sus habilidades vocales. Las aptitudes de BEAST con respecto a las baladas sorprenden, especialmente siendo ídolos. Un representante del grupo reveló: “Parece que hay más de un miembro en BEAST que es capaz de mostrar sus poderosa voz como cantante a través de baladas, por ejemplo Yoon Doojoon. Esto, de hecho, hace posible que los miembros puedan mostrar sus voces con las baladas. La respuesta ha sido buena con respecto a Yong Junhyung quien narró la historia a través de su rap. En lugar de baladas tradicionales, parece que BEAST ha encontrado su propio color a través de baladas que sólo ellos son capaces de cantar”. Puedes ver el video musical de “I Knew It” debajo.





Big Bang revela póster y vídeo del “Big Show 2012″


El 30 de enero, Big Bang reveló un póster y un vídeo promocional del Big Show 2012, a través de su cuenta en me2day. Junto al póster Big Bang escribió:
“La venta de entradas del tan esperado Big Show 2012 se están acercando~ ¿Cuándo? Desde el 31 de enero al 2 de febrero a las 8PM. ¿Dónde? En ¡G-Market! ¿Entonces, deberíamos disfrutar del vídeo y mensaje especial que Big Bang tiene para ustedes esta noche?”.



En el vídeo, Big Bang da detalles de como comprar los boletos para el “Big Show 2012″ como también el lugar y hora exacta del gran concierto. ¡Para mas detalles aquí te dejamos el vídeo!






Seohyun de SNSD cautiva a los fans con su cuerpo


Seohyun de SNSD está recibiendo mucha atención por su perfecta figura. Recientemente varias fotos de la maknae fueron subidas a Internet con el título, “Seohyun la modelo”.


En las imágenes vemos las perfectas proporciones del cuerpo de Seohyun, con una cara delgada, largos brazos y piernas, convirtiéndola en la envidia de muchas mujeres. Ya el pasado mes de diciembre Seohyun cautivó a los internautas con su vestido en los “2011 Mnet Music Awards (MAMA)” en Singapur.

Los internautas comentaron, “Ella tiene la imagen y el cuerpo… Estoy celosa”, “¡Las locas proporciones de Seohyun” y “Estoy seguro de que puede plantarle cara a Sooyoung“.





Taeyeon y Seohyun de SNSD reemplazan a Yuri en “Music Core”


Los fans de SNSD se sintieron decepcionados al escuchar que Yuri dejaba ser MC de MBC “Music Core”. Sin embargo han descubierto que tendrá buen reemplazo, ya que se ha anunciado que Seohyun y Taeyeon se unirán al programa a partir de esta semana.


“Taeyeon y Seohyun reemplazarán a Yuri como MC. Junto a Tiffany, que se mantiene, las tres formarán el equipo MC Park Suk Won“, dijo el productor de Music Core.

Esta no es la 1ª vez que Taeyeon y Seohyun aparecen en el programa, ya que varias veces han participado como “MCs especiales”. Sin embargo, “Mientras, Yuri dejó Music Corea la pasada semana debido a su ocupada agenda. Actualmente está rodando el drama “Fashion King”, que comenzará a emitirse en marzo.

No se trata de MCs especiales. Ellas presentarán el programa regularmente a partir de esta semana”, añadió el productor.

“The Boys” de SNSD debuta en el #2 de la lista Billboard para Nuevos artistas


¡SNSD ha entrado en la lista Billboard!


El 17 de enero SNSD lanzó una versión maxi internacional de “The Boys” en EEUU, Canadá, Francia y Reino Unido. El disco contenía el tema principal de su 3er álbum, “The Boys”, y versiones remix y ha conseguido entrar al número 2 de la lista Billboard Heatseekers Albums Chart.


El “Heatseekers Albums Chart” mide las ventas de los nuevos artistas según Nelson SoundScan estadísticas.


Esto prueba su popularidad y es un logro para SNSD, que son novatas en EEUU. Sin haber comenzado actividades promocionales en el país, el futuro de SNSD parece prometedor y comienza a dar resultados a pesar de no haber conseguido entrar en los “Billboard 200″.

Las chicas de SNSD aparecerán como invitadas en los programas “David Letterman Show” el 31 de enero y “Live! With Kelly” el 1 de febrero.


Eunjung de T-ara promete ver el musical de Lee Jang Woo a pesar de su lesión


Hace aproximadamente una semana, informábamos de la rotura de rótula que Eunjung de T-ara había sufrido tras resbalar sobre el hielo y de que su recuperación podría llevar unas seis semanas.


A pesar de la seriedad de su lesión, Eunjung anunció que pensaba mantener su promesa de ir a ver el nuevo musical de Lee Jang Woo, “Roly Poly“. Lee Jang Woo es el marido ficticio de Eunjung en la tercera temporada del popular programa de MBC “We Got Married“.


Eunjung afirmó:
“Las muletas son incómodas, pero definitivamente, iré a ver la actuación de mi marido”.
El musical “Roly Poly” toma su nombre de la exitosa canción de T-ara “Roly Poly“. En él, Lee Jang Woo comparte escenario con Jiyeon, Soyeon y Hyomin, tres de las integrantes de T-ara.

Kang Min Hyuk de CN Blue podría formar parte del elenco del nuevo drama de fin de semana para KBS


Kang Min Hyuk de CN Blue podría formar parte del elenco de un nuevo drama. El joven batería está siendo considerado para un papel en el drama de fin de semana de KBS “You Rolled in Unexpectedly”. “Kang Min Hyuk es muy probable que forme parte del elenco”, anunció un representante de la producción del drama a una agencia local de noticias. “De todas formas él aún tiene que firmar el contrato. La negociaciones para concretarlo todo están aún en marcha”.

Si finalmente es elegido, “You Rolled in Unexpectedly” sería su tercer drama. Apareció anteriormente en “It’s Okay, Daddy’s Girl” (2010) y “Heartstrings” (2011). Además de sus papeles en los dramas, también cuenta con la película-musical “Acoustic” en su currículo.

“You Rolled in Unexpectedly” ya cuenta con un elenco poderoso. Kim Nam Joo, hace de Hong Yoon Hee, una mujer de carrera que se casa con el perfecto cirujano y conoce a sus difíciles parientes políticos. Yoo Joon Sang vuelve a la televisión tras cinco años para interpretar al cirujano con talento. La actriz veterana Yoon Yeo Jung, famosa por su papel de criada en la cinta “The Housemaid” redondea el elenco.
“You Rolled in Unexpectedly” reemplazará a “Ojakgyo Brothers” a finales de febrero.

Kyuhyun de Super Junior, Sunny de SNSD y Key de SHINee protagonizarán el musical “Catch Me if You Can”


Kyuhyun de Super Junior, Sunny de SNSD, Key SHINee y Dana de CSJH The Grace se subirán al escenario en marzo para la adaptación coreana del musical de Broadway “Catch Me if You Can”. El musical es una adaptación, a su vez, de la película de 2002 dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks y Leonardo Di Caprio.

Kyuhyun y Key se alternarán en el papel de Frank Abagnale, Jr, un artista de la vida real muy talentoso, quien, a través de engaños, consigue ganar millones de dólares fingiendo ser un piloto de avión, un doctor y un fiscal. Leonardo Di Caprio fue nominado a un Globo de Oro por su interpretación en la cinta.

Sunny mientras tanto contará con el papel de Brenda Strong, el interés amoroso de Frank Abagnale, originalmente interpretado en el cine por Amy Adams. Alternará el papel con Dana y la actriz de teatro Choi Woori.

Eom Ki Joon (“Dream High”), Kim Jung Hoon (“Goong,” “I Need Romance”) y Park Kwang Hyun también son parte del elenco. También interpretarán a Frank Abagnale, Jr.

La adaptación de Broadway de “Catch Me if You Can” se estrenó en abril de 2011. En sus cinco meses de duración ha contado con la nominación de tres premios Tony, incluido el de Mejor Musical y Mejor Actor por su actor principal.

“Catch Me if You Can” protagonizado por algunos de los ídolos coreanos, se estrenará en Seúl el 28 de marzo y continuará hasta junio.



Los fans de Kim Soo Hyun, divertidos con su embarazosa selca


Kim Soo Hyun ha conseguido ganar mucha atención recientemente con su papel del rey Lee Hwon en el conocido drama “The Moon that Embraces the Sun”, co-protagonizado por Han Ga In y Jung Il Woo. No obstante, una embarazosa(?) fotografía de la estrella ha aparecido en varios sitios de Internet, divirtiendo a sus fans y otros internautas. La imagen, titulada “Alguien sacó una foto de perfil de Kim Soo Hyun”, muestra a Kim Soo Hyun que parece ocupado, como si estuviera estudiando su guión. Se le ve muy indiferente, ignorando a la cámara.

Aún así, no es difícil ver que la fotografía la ha tomado el propio Kim Soo Hyun, ya que se ve cómo sostiene la cámara en el reflejo del cristal que hay tras él.

Los internautas comentaron: Mientras tanto, “The Moon that Embraces the Sun”, el drama en el que aparece, ha dominado las audiencias de los miércoles y jueves, consiguiendo un 31,7% (AGB Nielsen) en su último episodio. Actualmente MBC estudia ampliar el drama con 4 nuevos episodios.



“¡Kim Soo Hyun se ve tan lindo!”, “¡Hah! ¡Pretendiendo ignorar la cámara! Eres tan adorable”, y “¡Qué embarazoso! ¡Probablemente no se percató del reflejo!”.

Se7en lanza el MV de su canción “When I Can’t Sing”


Como ya avanzábamos hace unas horas, G-Dragon, compañero de compañía de Se7en, ha compartido algunas escenas en el video musical para su canción “When I Can’t Sing”.

YG Enterntainment no nos hace esperar más. Ha actualizado el canal oficial de Se7en en Youtube con el videoclip. Comienza con el artista subido sobre el escenario, interpretando una de sus canciones. Después nos muestra su vida detrás de los bastidores. La canción, una poderosa balada en la que ha colaborado nada menos que Park Jin Young parece el regalo perfecto para todos sus fans.

¿Quieres saber qué más ocurre en el video? ¡Descúbrelo tú mismo!



Jessica de SNSD comparte un beso apasionado con Lee Dong Wook para “Wild Romance”


El 31 de enero, la KBS reveló la vista previa del siguiente episodio del drama que se transmite los miercoles y jueves llamado “Wild Romance“, protagonizado por Lee Si Young, Lee Dong Wook y Jessica de SNSD. La vista previa mostró a los aficionados una escena de beso entre Park Moo Yeol (Lee Dong Wook) y Jang Jong Hee (Jessica). En la escena, los dos están sentados uno a lado del otro intercambiando miradas, cuando Park Moo Yeol se inclina para darle un beso.

Mientras tanto, Jessica hizo su debut como actriz el pasado miércoles en “Wild Romance” como Kang Jong Hee, el inolvidable amor de Park Moo Yeol, quien la describe como una hermosa chica con una personalidad impredecible. “Wild Romance” transmitirá su noveno episodio mañana 1 de febrero por la KBS a las 9:55 KST.


2PM gana el premio a “Mejor Nuevo Artista del año” en Japón


El pasado fin de semana en Tokyo, Japón, se entregaron los Japanese Golden Disc Awards 26ª edición. 2PM era uno de los nominados a “Mejor Nuevo Artista del año”. El premio se entregaba al nuevo grupo más significativo, el que había mostrado mayor potencial durante el pasado año, en toda Asia.


Junho de 2PM recientemente reveló sus metas para 2012 en una entrevista en una revista japonesa. En ella decía, “Quiero que todos en Japón conozcan a 2PM. Nos esforzaremos al máximo y trabajaremos duro, incluso en nuestras actividades individuales”. Parece que habéis dado el primer paso para conseguir esa meta, Junho.

2PM también fue galardonado como uno de los “Mejor Nuevos Artistas”, junto a Beast y Jang Geun Suk.

Para decidir a los ganadores, los Japan Golden Disc Awards tienen en cuenta las ventas de los artistas durante un año: desde el 1 de noviembre de 2010 al 31 de octubre de 2011.


Durante el pasado año 2PM ha tenido mucho éxito en Japón. Su single de debut fue popular desde su lanzamiento, y cada uno de sus discos publicados entraron directos al Top5 de la lista Oricon. El pasado mes de diciembre el grupo tuvo su primer Arena Tour Japonés, sus conciertos se celebraron en 8 fechas y atrajeron a 10 millones de personas.


A principios de 2012 2PM aún sigue presente en Japón. El grupo ha anunciado que el 14 de marzo lanzarán el álbum “Best of”, una recopilación de sus éxitos coreanos desde 2008 a 2011. En abril, además, 2PM protagonizará el segmento “Korean Class” en NHK TV. ¿A quién no le gustaría que 2PM le enseñase a hablar coreano?

Un representante de JYP Entertainment dijo sobre 2PM, ¡Enhorabuena a 2PM por sus premios! El grupo continúa haciendo sentir orgullosos a Korea y a las Hottest. ¡Les deseamos un año 2012 lleno de éxitos!



“Ellos se han entregado totalmente a Japón tras el final de 2010, trabajando más duro que nadie. Los fans de 2PM han estado animándoles y apoyándoles de todas las formas, y por eso tenemos que darles nuestro mayor agradecimiento”.

Los fans de JYJ organizan una petición online y un boicot a CGV


Tras conocerse la noticia de la cancelación del estreno de la película-documental de JYJ, “The Day”, debido a cuestiones contractuales con los cines CGV, los fans de JYJ han organizado una petición online y un boicot a los cines CGV.

En la página de Daum, miles de fans de una comunidad llamada “Agora” han compartido una petición online pidiendo a CGV que explique lo ocurrido. La petición, cuyo objetivo es conseguir el apoyo de 100.000 personas, fomenta la participación de los fans diciendo: “JYJ está condenado al ostracismo por un grupo de personas. Deberíamos pararlo ahora”. Además, algunos de los internautas están organizando un grupo de boicot para todos los cines CGV, que es una de las mayores cadenas de cines del país.

El 30 de enero la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, anunció la brusca cancelación de la película-documental de JYJ “The Day”, citando un incumplimiento inexplicable del contrato por parte de CGV. CGV abordó el tema diciendo: “C-JeS publicó el comunicado de prensa y el anuncio del acuerdo antes de que el contrato se firmara”.

Sin embargo, Baek Chang Suk, el jefe de C-JeS, dijo:


“Incidentes de este tipo, ilegales y sin sentido, les ocurren a JYJ dos o tres veces por semana. Ni siquiera estamos seguros de que podamos luchar contra estas grandes compañías, pero a fin de evitar una segunda o tercera víctima, vamos a seguir luchando en este absurdo e injusto entorno”.

JB en la primera emisión de “Dream High 2”


El actor rookie JB (o Im Jaebum) de JYP Entertainment expresó sus sentimientos acerca del episodio piloto de su muy anticipado drama, “Dream High 2”.


En su me2day dijo: JB hizo su debut oficial en el episodio del 30 de enero, y su atractiva apariencia y talento definitivamente atrajeron la atención de los internautas. JB actúa a JB, el líder del grupo Eden. Aunque tiene talento, su lado perfeccionista los hace propenso a ataques de nervios.

Algunas personas comentarios:

“Esperando con ansias la actuación de JB”, “Muy buena”, “Me divertí mucho mirando “Dream High 2” y “¡JB fighting!

“Acabo de regresar de ver el primer episodio. ¿Fue muy divertido??? Aun estoy fallando en mi actuación, pero poco a poco!!! Por favor espérenlo hehehe. ¿Cómo estuvo para ustedes? Hay muchas más historias divertidas en los próximos 15 episodios ~Espérenlos con ansias. Paz *_*”.

FT Island revela su MV para “Severely”


Hace apenas unos minutos FNC Music ha actualizado el canal de Youtube de FT Island para incluir su último vídeo, el de su nueva canción “Severely”. El pasado 28 de enero se avanzaba un teaser, en el que podíamos ver al cantante principal de la banda, Lee Hongki, sentado en una iglesia, triste recordando a la mujer que amaba. Parecía que volvía atrás en el tiempo para intentar salvar a su amada de un accidente de coche.


¡Ahora ya podemos saber el desenlace!




“Severely” es la canción con la que la banda regresa este 2012, y con la que están promocionando su nuevo mini-álbum,“Grown Up”. Con el título del disco han querido representar su crecimiento y mostrar que han madurado musicalmente. Parece que este disco contendrá esas baladas de rock, seña de identidad del grupo.

Vista previa del primer episodio de “Dream high 2″


¡Miren el video de la vista previa del capítulo de esta noche de Dream High 2 a continuación!:



JB: ¿Nos estamos transfiriendo a Kirin Arts High School? ¿Todos nosotros [de Oz Entertainment]?

El principal Joo Jun Wan: Whoa~ Parece que Oz Entertainment realmente es muy grande y famoso.

CEO Lee Kang Chul: ¿Seguirán mis reglas? [más que una pregunta es una aclaración]

Park Hong Joo: ¿Porqué hay tantas reglas?

Shin Hye Sung: Voy a seguir cada una de ellas

Hyun Ji Soo: El estudio es ahora su escuela, y su casa será el dormitorio de la escuela.

Ahn Tae Yeon: Estamos cortos de habitaciones, así que… Los estudiantes con calificaciones bajas no estarán en los dormitorios…

Shin Hye SunG: ¡¡¡Maldito!! ¡¡Ahhhhh!!

CEO Lee Kang Chul: La habitación está abierta… ¿Huh?…

Jin Yoo Jin: No he tocado nada.

El principal Joo Jung Wan: ¿Algo está mal?

Si Woo: Pensé que ésta era mi tumba…

Hyun Ji Soo: ¡Estás distrayendo a la clase! ¡Fuera!

Jin Yoo Jin: ¿Realmente tenemos que bailar para ser cantantes?

Jin Yoo Jin: Deja de estarte apareciendo y fuera de mi vista.

“Dream High 2″ de la KBS registró el 10.5% (AGB Nielsen) de la audiencia en su primer episodio. Mientras “Light and Shadow” de la MBC y “Salaryman Chohanji” de la SBS registraron un 16.3% y 13.7% respectivamente. KBS transmitirá el segundo episodio de “Dream High 2″ esta noche, 31 de enero a las 9:55 KST.


SHINee lanzará un álbum en vivo de su concierto el 1 de febrero


su primer concierto “SHINee THE 1st CONCERT SHINee World”. Este concierto se llevó a cabo el 1 y 2 de enero del 2011.


El álbum constará de dos CDs los cuales contienen un total de 34 canciones. Entre estas canciones hay nuevas versiones de “Juliet”, “Ring Ding Dong” y “Lucifer”. El álbum contiene sus canciones más populares: “Nuna You Are Too Pretty”, “You Are Like Air” y “Hello”.


Además contiene la música de sus solos: “Nessun Dorma” de Onew, “Girls” de Jonghyun, “My First Kiss” de Key, “OMG” de Minho y “Boys Meets Girl” de Taemin.


En otras noticias Key de SHINee participará en la versión coreana del musical de Broadway “Catch Me if You Can”, que empezará en Seúl el 28 de marzo y terminará en Junio.

Aquí el video de Onew cantando “Nessun Dorma”.




Yunho de DBSK luce muy similar a…


Internautas fueron sorprendidos con la gran similitud entre Yunho de DBSK y el japonés Makeda Tanetaroga, quien es uno de los fundadores de la prestigiosa Universidad de Artes de Tokio.


Para compararlos, la foto de Yunho fue alterada de una foto a color a una en blanco y negro tal y como la de Makeda Tanetaroga, el resultado fue increíble. Su parecido es asombroso ya que ambos comparten rasgos faciales muy similares, la forma de la cara y la mandíbula.

Como consecuencia, las fotos se hicieron muy populares en internet. Internautas comentaron:

“El parecido da miedo”, “Ambos son apuestos”, “Yunho es más lindo”, y “¿Había alguien tan apuesto en el pasado? ¡Wow!”.


Sunny Hill aconseja a Jang Hyun sobre su entrada al servicio militar “Mantente alejado de SNSD”


Las señoritas de Sunny Hill dejaron un mensaje especial para su integrante Jang Hyun, quieén se enlistará este año al ejercito para así cumplir sus dos obligatorios años de servicio.


Jang Hyun se retiró recientemente de las promociones del grupo “The Grasshopper Song” para comprometerse con los deberes de su país. Jubi, Seungah, Kota, y Misung le dijeron, “No te preocupes por nosotros, tú asegúrate de estar bien, nosotras trabajaremos duro para lograr que seas amado por los mayores en el ejército, hasta entonces, no voltees a ver a SNSD y no uses los zapatos al revés”.

Ellas continuaron, Como todos sabemos, SNSD es uno de los grupos más amados por los soldados en el ejército, por lo que es lindo y juguetón que ellas mencionaran a SNSD en su mensaje.

Jang Hyun se unirá el día de hoy, 31 de Enero, como soldado en servicio activo. Él saludó a los fans a través de Loen Entertainment, “Estaré sano y regresaré bien”.




“Sabemos que estás preocupado de que olvides cómo componer, pero nosotras creemos que no tienes por qué hacerlo, muchos dicen que los soldados escuchan música frecuentemente, y si no es suficiente, te mandaremos CDs regularmente”.

La belleza de Jessica de SNSD llegó a las calles de Nueva York


SNSD se encuentra en Nueva York promocionando su Maxi- Single “The Boys”, pero esto no detuvo a Jessica para posar ante las cámaras de DAZED, esta sesión de fotos será publicada en Marzo.


Una fotografía de Jessica de SNSD ha sido compartida por redes sociales, en esta se puede apreciar a Jessica posando para la cámara, luciendo un estilo Neoyorquino, con un sombrero y chaqueta de piel.

Internautas comentaron,
Adelanto del Episodio 9 de “Wild Romance”, donde Jessica tuvo su primer escena de beso con el actor Lee Dong Wook.
“Jessica es muy buena modelando, cualquier estilo le queda bien”, “Luce muy linda, no puedo esperar para ver las fotos oficiales”, “Es la mejor en sesiones de fotos, se mira hermosa” y “Jessica casate conmigo!”



domingo, 29 de enero de 2012

Año ocupado para T-ara: No hay tiempo para descansar


Considerando el hecho de que ellas no han parado desde su regreso el verano pasado, no es de extrañarse que T-ara tiene algunos reparos con su horario de trabajo.

Soyeon, Hyomin y Boram de T-ara hicieron una aparición en un programa de televisión por cable el 27 de enero, en el cual confesaron sus sentimientos cuando les preguntaron acerca de que si tenían algo en particular que decirle a su compañia CEO.

Soyeon dió una mirada de determinación a la cámara antes de decir: El MC Kim Gura preguntó si había alguna diferencia entre las agendas individuales de los miembros, a lo que las tres contestaron: Los internautas no podían estar más de acuerdo con las chicas ocupadas, comentando:
“La salud es lo más importante, necesitan descansar”, “Éso quiere decir que T-ara es más que popular”, “Ellas están en todo su derecho de quejarse, considerando la carga en su agenda” y “Entonces imagínense a sus directivos”.


“Incluso en éste momento, los demás miembros están atendiendo sus agendas, no hay un miembro que descanse, y mañana habrá más nuevos horarios que atender”.

“Ellas se miran muy cansadas”, “Ellas son asombrosas para su edad”,

“Desde nuestro debut, no hemos tenido un descanso que en realidad podamos disfrutar completamente. Más recientemente, desde el año pasado, no hemos tenido un día de descanso en si”.

Big Bang y 2NE1 se presentarán en el mismo escenario que LMFAO y David Guetta


Big Bang y 2NE1 de YG Entertainment, estarán de invitados en uno de los festivales más grandes de R&B y hip-hop en Japón, llamado “SPRINGROOVE!“.


El festival recientemente reveló su impresionante lista de artistas de hip-hop, mostrando que 2NE1 y también Big Bang estarán atendiendo al festival.

El festival fue lanzado en 2006, por lo que este es su quinto año consecutivo. El festival no solo presenta a artistas locales, si no también a artistas extranjeros. Desde el 2006, figuras famosas como Snoop Dogg, Kanye West, Pharrell Williams, Ne-Yo, Rihanna, Keyshia Cole, Akon, T-Pain, y TLC se han presentado en el prestigioso evento.

Éste año será el primero en el que 2NE1 y Big Bang se presentarán hombro con hombro con LMFAO y David Guetta. Oficiales del festival halagaron a Big Bang como “uno de los grupos que han presentado un movimiento explosivo en el mercado de la música mundialmente”, y a 2NE1 como “un ícono popular del pop no solo en Asia, si no en todo el mundo”.

GD & TOP y 2NE1 en realidad estaban destinados a presentarse el año pasado con M-Flo, pero debido a los desastres naturales ocurridos en el país, todos los planes quedaron en suspenso.

El ”2012 SPRINGROOVE festival” se dará el 31 de marzo en el Kobe World Memorial Hall y el 1 de abril en el Chiba Makuhari Messe Hall.



Heechul de Super Junior y Sulli de f(x) comparten momentos juntos


Ayer, Heechul de Super Junior, subió una foto de él en su Twitter junto con su compañera de agencia Sulli de f(x), y después sorprendió a sus fans publicando un tweet en chino. Luego, Sulli también publicó la misma foto en su Me2Day y escribió: “Saliendo con Heebro (brother heechul) por primera vez en mucho tiempo. Iremos a ver una pelicula”.


En la foto, Heechul y Sulli se miran como hermanos, con los mismos ojos redondos y una impecable piel de porcelana. Heechul lleva un gorro color naranja, cubriendose el rostro con una bufanda roja, y Sulli muestra su belleza natural sin maquillaje. Ella incluso usó una parte de la bufanda de Heechul para cubrir parte de su rostro también, mostrando su cercana relación.

Internautas comentaron:

“Se ven muy parecidos, como si en verdad fueran familia” y “¡Que lindos! Estoy muy celosa de que ellos puedan ir al cine juntos” y “La familia de SM tiene un hermoso parecido entre si”.

Daesung de Big Bang regresa a la TV a través de SBS “K-Pop Star”


Daesung de Big Bang ha aparecido en un programa de variedades por primera vez después de mucho tiempo.


En el episodio del 29 de enero de SBS “K-Pop Star”, los aspirantes tuvieron una pequeña explicación acerca del famoso sistema de formación de YG Entertainment. El proceso de formación de YG fue revelado al público porque las audiciones finales se aproximan. Los concursantes debían acudir a las evaluaciones cada mes.

El programa empezó con Yang Hyun Suk y su panel de jueces invitados: CL y Park Bom de 2NE1 junto con Taeyang y Daesung de Big Bang. Todos quienes conocen el programa de entrenamiento de YG. Después de finalizar su agenda en 2011, Daesung ha retomado sus actividades con su tan esperado drama “What’s Up” de MBN, el cual actualmente se transmite. Para Daesung “K-Pop Star” marcó su primera aparición en programas de variedades después de mucho tiempo, sólo un poco antes del tan esperado comeback de Big Bang.


Daesung no sólo estaba ahí para apreciar el programa, también dio críticas útiles. Para uno de los participantes señaló: “He escuchado esto en muchas personas antes, tu voz es dulce pero tu tono es inestable”.


Su crítica fue seguida por: A continuación el vídeo del episodio:



“Lo que he hecho en el pasado, es tener el hábito de hablar con fuerza, de modo que cuando cante, la voz saldrá con mucho más poder”. Todas sus palabras fueron buenos consejos gracias a sus años de experiencia.

Big Bang imagen de una chaqueta que conduce a la violencia entre pandillas


Los fans del K-Pop recordarán seguramente la reciente campaña de North Face. El popular grupo Big Bang fue elgido como imagen de la marca. La campaña incluso llevó a los chicos a Nueva Zelanda para la sesión de fotos promocionales y la grabación del anuncio de los miembros y el equipo en acción.


Parece que las chaquetas de North Face son una mercancía caliente en Corea. De echo quizás sean demasiado calientes (y no hablamos de la calidez de las chaquetas). Estas se han convertido en un símbolo del status en el sistema educativo coreano, donde son conocidas como “parte espaldas” (por lo que cuesta poder permitirse una). Debido a la violencia en torno a las chaquetas, se han convertido en un sinónimo a pertenecer a una pandilla.

El status de un individuo puede ser definido por la chaqueta que lleve puesta. Por ejemplo, la Nuptse 2 ($220/160€) la llevan los “perdedores” mientras que la Humalayan Down Parka ($608/460€) es llevada por “los grandes jefes”. Los estudiantes no llevan chaquetas muy caras temiendo ser fichados por los miembros de las pandillas.

Más recientemente, cinco estudiantes de la escuela media en Busan hane stado robando chaquetas North Face, golpeando a 4 estudiantes y robándoles las chaquetas. Uno de los estudiantes arrestados explicó la razón tras el hurto “Solo quería la chaqueta North Face”. Los alborotos violentos en torno a estas chaquetas han sido un tema candente ultimamente cubierto incluso por la CNNGO.

Con toda seguridad, las chaquetas son muy calidas para los duros inviernos coreanos, pero esta no es la razón de su alta demanda. Lo primero de todo, las chaquetas están hechas por una compañía americana, por lo que son extranjeras. Cualquier cosa extranjera va a ser algo raro y perseguido. Lo segundo es que son caras, un claro signo de status, no todo el mundo es capaz de permitírse una de ellas. Lo tercero, la imagen de los idols. Sólo por el echo de que unos idols han sido vistos llevando algo se convierte en un artículo codiciado.

Por último, el nombre de la marca. La mayor parte del mundo iguala esta marca con los grandes entusiastas del deporte al aire libre. Esto no tiene nada que ver con el estilo de la chaqueta. Una chaqueta de estilo coreano puede ser comprada a un precio considerablemente menor y sería igualmente cálida.

Cieertamente ninguna de las razones anteriores explica este tipo de conducta. A veces la moda y el fanatismo se escapan de las manos. Cuando el deseo de obtener algo se sale de control sólo conduce a la violencia.

¿Qué piensas sobre el tema?

Problemas de emisión en directo: El vestuario de Hwayoung y el escenario con B.A.P en “Inkigayo”



Las retransmisiones en vivo son muy versátiles. Requieren una gran cantidad de energía preparando los ensayos y estudiando todos los puntos posibles de error para asegurarse que nada fuera de lo común ocurre durante la retransmisión. Esto es así porque la propia naturaleza de un programa en directo implica que una vez está en el aire, quedará así para siempre. Ya hemos tenido varios incidentes importantes ocurridos durante programas en directo emitidos los últimos meses y ahora de nuevo nos encontramos con otro. ¿No es acaso el momento de replantearse la necesidad de un programa musical en vivo?

B.A.P, grupo rookie de chicos
Hemos tenido dos nuevos incidentes este fin de semana en “Inkigayo”, los dos bastante graves. El primero ha estado relacionado con el nuevo grupo B.A.P mientras ensayaban su coreografía. Durante el baile, había un momento en el que los chicos pegan pisotones al suelo. En ese momento cedió el escenario bajo los pies del líder Bang Yong Kook. Afortunadamente salió ileso del percance, ya que tan sólo cedió la primera capa del escenario, y no la segunda. De todas formas el accidente provocó un retraso de 30 minutos en los ensayos, aunque pudieron volver tras la reparación del escenario y finalizar la grabación.
 

El segundo percance lamentablemente ocurrió durante una actuación en directo y salió al aire. Mientras T-ara interpretaba “Lovey-Dovey”, y debido al baile de las chicas hacia el final de la canción, la ropa de Hwayoung se descolocó ligeramente, causando que se viera a través de su blusa negra semi-transparente una parte de uno de sus pechos. El equipo de Inkigayo aún no se ha pronunciado al respecto, pero muchos fans insisten en que deben encubrir lo ocurrido y olvidar rápidamente el incidente, en un gesto de respeto por Hwayoung. También nosotros terminaremos aquí, aunque queda algo por debatir.

VIDEO:

¿Jessica de SNSD acusada de cirugía plástica en la mandíbula?


Jessica de SNSD recientemente ha sido acusada de cirugía plástica en su mentón.


El 27 de enero, en una comunidad online, un artículo llamado “Sospecha de cirugía en la mandíbula de Jessica de SNSD”, fue publicado junto con varias imágenes de ella.

El artículo contiene fotos de Jessica, mostrando (supuestamente) su significativo cambio de apariencia durante los años, especialmente su mentón. Una foto de las promociones de SNSD para “Run Devil Run”, muestra el sobresaliente hueso de la mandíbula, dando un distinto angulo a su rostro. Sin embargo, una foto más reciente de las promociones de “Hoot” muestra que el hueso ha desaparecido, dando una apariencia a su mandíbula un poco más curva. Comparando con los días de “Gee”, la actual apariencia de Jessica parece ser muy diferente.

El escritor del artículo comentó:
Los lectores respondieron con: Jessica está actualmente interpretando a Kang Jong Hee el primer amor de Lee Dong Wook, en el drama “Wild Romance” de KBS 2TV.

¿Ustedes qué piensan? ¿Su mandíbula ha cambiado tanto para sospechar de una cirugía plástica?



“Estoy seguro que no es Photoshop, es cirugía”, “Pensé que tenía algo diferente, ¿Era su mandíbula?, “Wow… no estoy sorprendido”, “Estas personas no saben nada de Jessica”, y “Aún la amamos”.
“En el pasado, su mandíbula tenía un ligero ángulo por ese hueso”. Y “Ahora mismo, el hueso que va desde la oreja a hasta su mentón ha desaparecido, haciendo su mandíbula más pequeña”. El escritor agregó imágenes donde muestran su mentón más claramente, y explicó: “Tienes que colorear todo esto en sus antiguas fotos para que su mandíbula sea igual a la de ahora”.

Eunhyuk y Leeteuk de Super Junior, decepcionados con la reciente transmisión de “WGM”


Recientemente, Eunhyuk y Leeteuk de Super Junior expresaron su decepción luego de la transmisión del programa de la MBC “We Got Married“.
Eunhyuk escribió un tweet a Leeteuk luego de la transmisión del programa en el que participa como parte de los “Fighting Junior”. Eunhyuk escribió:Leeteuk le respondió de regreso: Eunhyuk continuó, respondiendo: Leeteuk le envió un mensaje a la audiencia por medio de su twitter, tomando plena responsabilidad del asunto.

Los tweets se centraron en el reciente episodio de MBC “We Got Married,” el cual se transmitió el 28 de enero. Donghae, Eunhyuk, Sungmin, and Kyuhyun de Super Junior aparecieron en el programa junto a las actrices Lee Sena, Shin So Yul, Son Eun Seo, y Jang Yeon Joo. Este episodio decidió las parejas finales del programa.


Durante casi todo el programa, Eunhyuk y Lee Sena mostraron constantemente su afecto hacia cada uno, incluso haciendo como pareja en la ronda de medio tiempo. Pero en la ronda final, Eunhyuk eventualmente escogió a Son Eun Seo quien ya se había convertido en la pareja de Donghae, lo que le ganó el nombre de “chico malo”. Esto llevó a Lee Sena a llorar de repente, silenciando brevemente la atmósfera del programa.

La transformación de Eunhyuk en un “chico malo” ha ganado mucha atención de los espectadores y ha recibido algunos comentarios negativos, causando un gran debate en línea.

¿Qué opinas de este asunto?



“Si hay algún problema, por favor pregúntenme o atáquenme solamente a mí. Los miembros del programa hicieron lo mejor de acuerdo a la situación, así que por favor no señalen quien fue bueno o malo, y simplemente disfruten del show. Gracias. Mi culpa es la más grande”.

“No, de verdad creo que fui el chico malo. ¡Pero EunTeuk fue lo mejor! Puedo llevarme contigo de lo mejor, hyung”.

“Con guión o no, lo que sé es que parece que no puedo hacer espectáculos de variedades a partir de ahora hyung, je je je, ¿cuál es mi punto de ser gracioso, si me convertí en un completo estúpido, el chico malo?”.

“¿A qué te refieres con el chico malo?” ¡Trabajaste duro! No habría podido sobrevivir sin ti. La gente dice que lo vieron por ti, no te preocupes. ¡Tu ánimo y sentido del humor son lo mejor! ¿Quién dijo que eres un chico malo? ¡Tráelos frente a mí!”.

viernes, 27 de enero de 2012

El nuevo grupo Six Bomb quiere convertirse en las “Seis Lady Gagas”


Usando su nombre literal como la meta de su carrera, ¡un nuevo grupo femenino llamado Six Bomb ha surgido!

Compuesto por los miembros Nabi, Hyejin, Uihyun, Youngji, Jiwoo y Subin, Six Bomb tiene como objeto crear un explosiva energía como la una bomba en el escenario la cual capturará instantáneamente el corazón de la audiencia. Ellas han renunciado a muchos conceptos tradicionales de los grupos femeninos como estilos lindos y apariencias llenas de aegyo para que su nombre de una sensación fuerte y más dramática.

Ellas dicen: Otra meta de una de las chicas es convertirse en las “seis Lady Gagas“. En lugar de seguir conceptos similares a otros grupos femeninos para asegurar su éxito, ellas prefieren presentar algo nuevo y diferente que en verdad las coloque aparte del resto. “Nosotras no nos consideramos ídolos. Nos consideramos seriamente cantantes y en vez de imponernos a alguien como nuestro modelo a seguir y tener como objetivo ser como ellos, nosotras queremos crear un estilo propio. Queremos ser un modelo a seguir para las personas que quieren convertirse en cantantes en un futuro”.

El equipo fue formado en el verano del 2010 y entrenaron juntas durante un año y medio. Anterior a su debut, algunas de las miembros solían ser parte de los coros mientras otras pasaron por 200 audiciones. “Todo nuestro arduo trabajo se ha convertido en experiencia. La mayor fortaleza de Six Bomb es que no importa cuan difícil se pongan las cosas, nosotras tenemos la mentalidad de nunca caer o perder y siempre mantenernos competitivas”.

Pero, ¿cómo es su música?

Su mini-album debut, “Chicky Chicky Bomb,” esta compuesto por cinco canciones de diferentes generos los cuales verdaderamente demuestran sus rangos de diversidad. Su pista titulada “Chicky Chicky Bomb” es una pista de baile hip hop que claramente diferencia entre su voces y su rap.

A continuación, ¡mira el vídeo musical de “Chicky Chicky Bomb”!




“Se siente bien diferenciarnos. Nosotras no actuamos lindas o bonitas porque no podemos, nosotras preferimos que nuestro éxito se enfoque en nuestra música. Para ello hemos borrado nuestra linda imagen”.

Kangta espera hacer la segunda generación de H.O.T.


Kangta está participando en el programa musical “The Voice of Korea” de Mnet como uno de los entrenadores, junto a otros cantantes como Shin Seung Hoon, Baek Ji Young, y Gil de Leessang. En la audición a ciegas, Kangta mostró una firme determinación en participar en un viaje de búsqueda de la próxima generación de grandes voces.

Explicó: Kangta añadió: “Fue empezar como ídolo y empecé a expandir mis áreas de especialización, desde cantar pasando por componer canciones, hasta producir. Además mi papel y posición como artista ha cambiado según ha aumentado el número de hoobae (junior). Creo que este programa podrá ser una buena oportunidad para entrenar a futuros artistas. Cuando elija a los miembros de mi equipo en el programa, pensaré que voy a elegirles para entrenarles y producirles”.

En la audición a ciegas, Kangta mostró un prudente y carismático lado como entrenador. Eligió a 12 miembros para su equipo basándose exclusivamente en sus voces, sin saber cómo eran físicamente. Estos miembros resultaron ser una mezcla ecléctica de individuos con historias interesantes. Comentó sobre ellos: “Estaba buscando personas con un gran potencial. Creo que he encontrado algunos chicos con talento. Estoy impaciente por trabajar con ellos”.

“The Voice of Korea” es la versión oficial coreana del programa de supervivencia musical “The Voice“. “The Voice” es original de Holanda y está basado en “The Voice of Holland“, que se emitió por primera vez el 17 de septiembre de 2010. “The Voice of Korea” de Mnet emitirá su primer episodio piloto el 10 de febrero de 22 a 23 horas (KST).

¡Echa un vistazo al trailer de “The Voice of Korea”!



“‘The Voice of Korea’ juzga a sus participantes basándose exclusivamente en su voz. Decidí ser entrenador porque pensé que esta experiencia podría ser un genial estímulo en mi carrera como cantante. Pero ahora que he visto a algunos chicos con un talento increíble, espero poder producir yo mismo a un grupo como H.O.T.“.

EXO lanza nuevo vídeo teaser con la participación de Key de SHINee


SM Entertainment sigue tentando a sus fans con los continuos video teasers de su próximo grupo a debutar, EXO. Aquí está el más reciente vídeo teaser de EXO con la participacion de Kai y Lay.

El título de la canción es “Two Moons” y es co-interpretada por Key de SHINee.

¿Qué opinan?


La misteriosa entrada de YG Entertainment mantiene a los fans en alerta


Tras publicar parte de la lista de las nuevas canciones que se incluirán en el próximo disco de Big Bang, YG Entertainment ha publicado un misterioso mensaje en su blog oficial. No incluye mucho, ya que tan sólo es una fecha: “2012.02.01”. (1 de febrero de 2012).
 

Es difícil interpretar lo que representa la fecha en este momento, pero nuestra mejor hipótesis es que es una nueva actualización sobre cuándo será lanzado el nuevo álbum de Big Bang.


Hace unas horas apareció otra imagen promocional con los títulos de dos canciones. Los dos temas se titulan “Intro (Alive)” y “Blue”, ambos escritos por G-Dragon. YG Entertainment ha comentado previamente: “G-Dragon ha tomado parte en la composición y producción del disco. En muchas de las nuevas canciones encontrarán la sensible melodía y letras únicas de G-dragon”.

¿Qué deberíamos esperar el 1 de febrero?


Goo Hara (Kara) y Yong Jun Hyung (BEAST) calman rumores de separación


Goo Hara de Kara y Yong Jun Hyung de BEAST fueron vistos usando brazaletes de pareja lo que confirma que su relación sigue viento en popa.


Recientemente, varias fotos se publicaron en línea bajo el título ”Yong JunHyung-Goo Hara, ¿es esto una pulsera de pareja?” Las fotos de Yong Jun Hyung fueron tomadas por un fan, mientras que las fotos Goo Hara fueron imágenes de su aparición en “Inkigayo” SBS. En las cuatro fotos, la pareja de estrellas se ven con brazaletes idénticos, calmando los recientes rumores de que los dos podrían haber terminado debido a sus apretadas agendas.

Desde que se hizo publica su relación en junio pasado, hubieron un sinnúmero de rumores acerca de una posible separación, ambos son parte de grupos ídolo populares y con sus respectivas apretadas agendas, por ello se suponía que iban a tener dificultades para mantener su relación.


De hecho, Goo Hara ya había confirmado su estrecha relación en octubre pasado en “Radio Star” MBC, cuando se refirió acerca de los rumores de rompimiento diciendo: “Estamos saliendo muy bien. Creo que los rumores comenzaron porque no podemos ponernos en contacto con mucha frecuencia”.


Los internautas comentaron:



”Pensé que ellos habían terminado”, “Su pulsera de pareja se ve bien”, “Espero verlos juntos durante mucho tiempo.”

EXO lanzará su sencillo prólogo “What Is Love” el 30 de enero


La nueva banda de chicos de SM Entertainment EXO-K y EXO-M lanzará su sencillo prólogo “What Is Love” el 30 de enero. Tanto la versión coreana como la china serán lanzadas digitalmente en iTunes, Melon, Doshirak, Soribada y Naver Music. También será lanzada en sitios de música en linea chinos como Baidu.

SM Entertainment ha continuado incitando a los fans del K-Pop con imágenes y vídeos teasers. Mas vídeo teasers deben de ser lanzados el día de hoy, 27 de enero.

Hasta el momento, los miembros Kai, Lu Han, Tao, Se Hun, Lay, Chen y Xiu Min han sido revelados. Sin embargo, el momento de su debut y el estilo de los muchachos sigue siendo un misterio.

Aquí está el teaser más reciente con la participación de Xiu Min y Kai. La pantalla del vídeo teaser dice:
“’Let Out the Beast’ por EXO”.

SNSD tendrá una firma de autógrafos en New York


¿Siempre soñaste con conocer a las integrantes de SNSD? ¡Entonces ahora es la oportunidad para hacer tus sueños realidad!


SNSD anunció a través de su página oficial de USA que llevarán a cabo una reunión con sus fans en New York el 2 de febrero a las 7PM. Si piensas en asistir, es a este lugar donde tienes que acudir: Best Buy en One Union Square South. También darán gratis copias de su CD “The Boys” autografiadas.

Será mejor si se apresuran a hacer fila, porque el espacio será limitado. A demás si compras el álbum de SNSD ese día, también serás capaz de obtener una pulsera.

Fans de todo el mundo tiene grandes expectativas por las actividades de SNSD en USA las cuales empezaron con el lanzamiento de su álbum “The Boys” el 17 de enero. Como se reportó con anterioridad, SNSD serán invitadas en los populares programas de televisión: “The Late Show with David Letterman” en CBS (31 Enero) y en “Live! With Kelly” en ABC (1 Febrero).

¡Buena suerte para los que acudan al evento!



IU hará una actuación especial en “Dream High2″


La aparición de IU en “Dream High 2” no fue planeada con anticipación. Ella aparecerá con el personaje de “Kim Pil Sook”, una estudiante de último año de la secundaria Girin.

El personaje principal “Hae Sung” (Interpretado por Kang Sora) aparecerá en una estación de transmisión para poder ver la presentación de Eden. Debido al hecho de que los miembros de Eden son menores, su concierto estará a punto de ser cancelado, entonces “Hae Sung” tratará de prevenirlo. En la estación de transmisión, “Hae Sung” se encuentra con el personaje de IU.

Cuando “Hae Sung” se encuentra con el personaje de IU, ella le pide un autógrafo. Básicamente, ¡es un encuentro entre los personajes principales de la temporada 1 y la temporada 2!

El equipo de producción estuvo agradecido con la actuación especial de IU y le dijo:El primer episodio de “Dream High 2” será transmitido el 30 de enero.



“La próxima vez te invitaremos oficialmente para una actuación especial”. La respuesta de IU fue: “Por favor, contáctenme otra vez”.

Big Bang revela dos nuevos títulos del nuevo álbum


Hace unos momentos atrás, YG Entertainment actualizó su blog oficial, con dos nuevos títulos del nuevo álbum. El cuarto y quinto sencillo son titulados: “Love Dust” y “Bad Boy“.


“Love Dust” fue co-producida por Teddy y G-Dragon, y la letra de la canción también fue escrita por los dos, mientras que “Bad Boy” fue producida por G-Dragon y Choice 37 y la letra fue escrita solo por G-Dragon. Ambas canciones incluyen un rap escrito por T.O.P.


Con YG Entertainment siempre es un juego, ya que raramente revelan toda la información de una sola vez. En este caso, nuevamente están revelando la información de a poco, manteniendo a los fans expectantes por más. Temprano esta mañana, revelaron un misterioso mensaje:



“2012.02.01″, así que esperemos que algo mas significante sea revelado ese día. ¡Los mantendremos informados!