martes, 21 de junio de 2011

G. NA quiere tener dos hijas y dos hijos?

La Cantante G. NA recientemente confesó que quería "dos hijas y dos hijos"
G. NA apareció como invitada en la emisión del 20 de junio en KBS 2TVHello“. National Confession of Worries” en el segmento, aparecio una mujer de 31 años de edad, con sus cinco hijos.
Como los cinco niños se sentaron lado a lado en una línea, un MC del programa y los invitados comentaron: "Son muy lindos "y" Son tan adorables. "
Sin embargo, los niños finalmente se distrajeron y comenzaron a causar un escándalo. Después de ver un lado diferente de los niños, G. NA reveló que ella solía pensar que, " Si me caso, quisiera un montón de niños. Pienso que algún día mis dos hijas y mis dos hijos también se sentaran lado a lado y en línea recta."
Riendo G. NA siguió con: " Ahora que he visto personalmente un hogar con muchos niños, creo que puede ser necesario volver a pensar  el número de hijos que quiero. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario