domingo, 26 de junio de 2011

Lee Hong Ki confiesa que su ex-novia era 8 años mayor que el


El MBC “Quiz That Changes the World", Lee Hong Ki de FT Island reveló que él había salido con una mujer ocho años mayor que él en el pasado.


Cuando se le preguntó cuáles son los beneficios de salir con alguien mayor, El dijo "Te hacen sentir a gusto. Cuando nos conocimos yo no sentía ningún tipo de presión, ella me compraba comida, venía a buscarme a mi casa y dejarme de nuevo más tarde. Una vez yo perdí mi MP3 y me compró uno nuevo al día siguiente. "

Aunque hay ventajas al salir con alguien mayor, Hong Ki también se refirió a los inconvenientes de este tipo de relaciones ya que el dijo: "Cuando yo tenía veinte años y estaba saliendo con alguien que era ocho años mayor que yo, parecía que de inmediato me convertí en un adulto ",Cuanto más tiempo estábamos juntos, sentía más necesidad pasar el rato con gente de mi edad. "

Choi Jong Hoon de FT Island también reveló que el salió con a una mujer seis años mayor que él y confesó, "Salir con una persona mayor era difícil. Y Necesita pasar el rato con la gente de misma edad. "

7 comentarios:

  1. lee hong ki tienes k salir con una cantante de tu mism a edad

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo creo q solo la utilisaste

    ResponderEliminar
  3. hay no importa que sea mayor a la personas que amas pero para el amor no hay edad mirame ami ami me gusta lee hon gki mucho y yo soy su menor por algo de 8 igual ve `pero lo amo ok

    ResponderEliminar
  4. lee hong ki tienes que esrad con park bom ella es tu tipo ideal

    ResponderEliminar
  5. no importa con quien este yo creo que debio ser dificil tambien pero el es un sonsi

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que si tu dices que estas enamorada de el y el nisiquiera lo sabe yo creo que por gusto sufres

    ResponderEliminar