martes, 21 de junio de 2011

Yonghwa de CNBLUE revela que su ex novia salia con dos al mismo tiempo


Jung Yonghwa de CNBLUE compartido una historia de amor dolorosa de su pasado que se asemejaba a la de Kikwang de B2ST en el mismo episodio de “Night After Night“.

Yonghwa comenzó, "Tuve una chica que me gustó mucho, así que hice mis movimientos en ella."Y continuó: "Le cogí la mano y después de confirmar sus sentimientos hacia mí, éramos novios, básicamente.Yo no le había pedido que fuera mi novia, sin embargo un día me encontré con su minihompy y vi que ella tenía un novio.A pesar de eso, ella actuó como si yo le gustaba. "Y añadió: "Le envie un mensaje diciendo, '¿Cómo pudiste hacer esto?', y ella me envió un mensaje de vuelta diciendo: 'Lo siento'".

Yonghwa reflexionó, "yo podría haberle preguntado sobre su relación con él, así que me sentí estúpido por gritarle.Yo estaba loco por el hecho de que no podía encontrar a alguien que me gustaba. "Mucho tiempo después, se enteró de que ella rompió con su novio y que quería empezar de nuevo con él, pero sus sentimientos estaban heridos.

3 comentarios:

  1. ooooooooo mmm pobree mira ooppa no todas las mujeres somos iguales las latinas si sabemos querer no te preokupsss

    ResponderEliminar
  2. bueno el que mas ama mas sufre pero tambien va aber alguie que siempre estara a tu lado aun que aun que no lo sepa siempre abra alguien las fans tambien cuentan :D JAJA

    ResponderEliminar
  3. con razón escribe muchas canciones de desamor

    ResponderEliminar