miércoles, 22 de junio de 2011

Lee Eun Mi miembro de IRIS es asesinada a apuñaladas por su ex novio


El 19 de junio se informó que Lee Eun Mi (24), la vocalista del grupo femenino 'Iris', ha sido asesinada por su novio a las 2 AM KST.

El 22 de junio, la policía de Saheung reveló que había emitido una orden de arresto contra Cho (28) por apuñalar a Lee varias veces mientras ella estaba en su camino a casa.Las investigaciones revela que los dos habían discutido por los planes de matrimonio antes de que Lee rompiera su relación, por lo que Cho se sintió invadido por la ira, que acabó en asesinato.

A través de testimonios, Cho fue finalmente detenido en una parada de descanso.El hermano Lee escribió en su mini-página, indicando, "Hola, este es hermano menor de Lee Eun Mi. Hoy en día, mi hermana se fue para el cielo. Todavía no puedo creerlo. Por favor, oren para que ella pueda descansar en paz. "

Un viejo amigo de Lee también escribió, "Eun Mi duerme. Ella es una dongseng la conocí a través de Mano entertainmet y también era la vocalista principal de un grupo llamado Iris. Voy a asistir a su funeral esta noche. Espero que vaya a un lugar mejor, Eun Mi.

"Iris es un grupo de mujeres menores de 21 de Fly 21 Entertainment, que debutó en 2005 con su único álbum, “Message of Love“.Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario