miércoles, 14 de septiembre de 2011

Kim Joon de T-Max se alistara en el ejército en septiembre


Hemos informado anteriormente de que en julio de Kim Joon se alistaria con el ejército este año. Como resultado, Kim Joon planea darse de alta en este mes, lo que los aficionados al grito de asombro por el anuncio sorpresa.

El 13 de septiembre, el comediante Han Min Kwan y Joon Kim tanto invitado en KBS 's' invincible baseball team - field of dreams ', donde Han Min Kwan, reveló: " Kim Joon se inscribirá con el ejército en septiembre. Una vez que las vacaciones de Chuseok terminen, se planea comenzar su servicio militar después de pasar un par de semanas. "

Kim Joon tímidamente dijo: " yo quería decir en primer lugar con mi propia boca durante la transmisión, yo no sabía que esto iba a salir de la nada. "



Cuando se le preguntó si estaba preocupado acerca de alistar en el ejército, Kim Joon respondió: "Muchas personas se preocupan, pero si Min Kwan-hyung fue, entonces yo no veo por qué yo no sería capaz de hacerlo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario