sábado, 10 de septiembre de 2011

Chocolat se ponen hanboks para Chuseok


Las chicas de Chocolat se han vestido con en el tradicional hanbok para enviar su primer saludo de Chuseok a los fans.


Con una sonrisa, revelaron, "Siempre hemos querido llevar hanbok". a pesar de que tres de las miembros se criaron en Estados, todavía celebran Chuseok con sus familias.Juliane reveló, "me gustaría pasar Chuseok con tortas de arroz hechas por mi mamá y mi tía. Anteriormente yo no sabía que se trataba de una gran fiesta. Es muy divertido hacer songpyeon con mis familiares en Corea. "

Tia añadió, "Mis primos me llevaron de compras en Myungdong después de llegar a Corea para Chuseok, y yo estaba emocionada de ver toda la ropa bonita y la gente. Hice songpyeon en casa. "Ella continuó, " Siempre nos hemos sentido muy coreanas y estámos enamorados de la cultura coreana y sus vacaciones. "

Melanie reveló, "Mi mamá me vistió en hanboks a menudo, cuando yo era una niña. Son vestidos tan hermosos y siento como que he crecido verdaderamente como un adulto después de llevarlo un momento”.

Las miembros pasaran brevemente sus vacaciones con su familia antes de regresar a la sala de entrenamiento. Min Soa declaró , "La fiesta es de cuatro días de duración. Yo voy a ir casa por lo menos uno de los días y pasar el resto en la sala de entrenamiento con las demás miembros. Vamos a entrenar duro para que podamos cumplir con una mejor imagen después de las vacaciones. "Jae Yoon dijo, "Si no podemos ir a casa el día de Chuseok, estoy planeando hacer songpyeon en el dormitorio con las otras miembros. Tenemos que pasar el resto de nuestro tiempo en nuestro entrenamiento de "syndrome".Ella llegó a la conclusión, "Tan pronto como hicimos nuestro debut, nuestros primos nos enviaron un montón de llamadas de apoyo y mensajes de texto. A pesar de que no podremos verlos durante el Chuseok, debido a nuestra formación, vamos a trabajar duro para poder estar con confianza delante de ellos el año que viene. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario