viernes, 9 de septiembre de 2011

4minute saludan a sus en hanboks

4minute saludó a sus fans en hanboks al compartir sus mensajes de vacaciones.


Para este año Chuseok día de fiesta, las chicas querían hacer varias cosas. En primer lugar, Jihyun compartió " Yo deseo que mi hermano, que acaba de unirse al ejército, se mantenga sano y fuerte. También deseo que nuestros miembros vivan felices y sanas como lo hacemos ahora por el mayor tiempo posible".

Gayoon lindamente agregó: " Espero que no engorden después de comer una gran cantidad de alimentos de Chuseok ". Del mismo modo, las otras miembros deseaban la paz y la buena salud.Además, las chicas enviaron mensajes a sus fans y compartieron sus planes para las vacaciones. HyunA dijo: " Si me dan un descanso, me gustaría pasar algún tiempo con mi familia. Probablemente voy a ser capaz de conocer a un montón de fans a través de los programas de Chuseok en la televisión. Espero que ustedes coman mucha comida deliciosa y disfrutar de las vacaciones. "

Jiyoon también compartió, " Si me dan un descanso, me gustaría ir de vacaciones o comer comida deliciosa. También me gustaría encontrarme con mis amigos y lo más importante, quiero pasar tiempo con mi familia. También vamos a trabajar más duro para impresionar a nuestros fans. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario