sábado, 10 de septiembre de 2011

A Pink revela que quieren el premio de novato este año


A Pink han enviado sus saludos de Chuseok a los fans.


Las siete miembros tuvieron una entrevista con Star News, donde todas ellas estaban vestidas con diferentes hanboks de acuerdo con su estilo personal.A Pink, dijo, "Esperamos que todos se reúnan con su familia durante las vacaciones de Chuseok y pasar un buen rato. También esperamos que la gente haga muchos deseos a la luna llena y disfrute de un año lleno de cosas buenas. "Desde el pasado mes de abril, estas chicas lanzaron dos hits, “I Don’t Know" y " It Girl ". Para esta temporada de vacaciones, A Pink obtendrá unas vacaciones de dos días. Este es el primer día de fiesta que van a pasar con su familia desde su debut, por lo que será muy especial. Cuando se le preguntó acerca de lo que querían hacer con sus familias, todas ellas tenían respuestas diferentes.

Jung Eunji dijo, "ver a mi madre y mi padre significa mucho, así que estaría encantada hacer cualquier cosa. Mi madre dijo que este es el Chuseok que más ha esperado, por lo que está haciendo galbi al vapor y rellenos. Estoy deseando que llegue, y también me estoy sintiendo un poco nerviosa. "

Yoon Bomi, dijo, "Estoy pensando en tomar una foto de familia con todo el mundo. Tengo fotos de cuando era más joven, pero no de los últimos tiempos. Incluso me atrevería a tomar una foto etiqueta si tuviera que hacerlo. "Cuando se les preguntó sobre sus deseos para esta fiesta, las chicas dijeron: "Queremos el premio de novato de este año".
Hong Yookyung dijo: "A pesar de todo el mundo lo está pasando mal, espero que todosse mantengan fuertes. Si yo voy fuera ambiciosa, me gustaría el premio de novato ".

Jung Eunji agregó, "Espero que podamos conseguir el premio de novato, también. Además, espero que a la gente le encante nuestro próximo álbum. "Para terminar, A Pink, envió un mensaje final para sus fans: "Estamos trabajando para que nuestro próximo álbum salga en octubre. Con el fin de mostrar una versión más mejorada de nosotras mismos, todas hemos estado trabajando en nuestras partes débiles, así que por favor espérennos. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario