viernes, 13 de enero de 2012

"The DJ is Mine" de Wonder Girls es un éxito en el CES 2012


Recientemente, las Wonder Girls volaron a Las Vegas, Nevada para dar a conocer su video musical de "The DJ is Mine ", donde se reunieron con una reacción favorable!


El evento tuvo lugar el 11 de enero durante el CES 2012, el evento de tecnología más grande del mundo. Se contó con la presencia de las Wonder Girls, el productor de JYP, JY Park , productor de cine Nick Cannon , así como School Gyrls , el "grupo rival" en la película.

Representantes de JYPE comentaron, " el MV de Las Wonder Girls 'fue un gran éxito en el CES , recibiendo un gran interés y expectación.

Los presentes en el evento, así como representantes de los medios de comunicación expresaron su asombro al verlo. Esperamos que todo el mundo en Corea este igualmente entusiasmado por nosotros . "

Para "The DJ is Mine", las Wonder Girls trabajaron con muchos nombres respetados de la industria, incluyendo al compositor de primera clase Cri$tyle que trabajo con ( Rihanna " Only Girl "), así como Enrique Iglesias y Bruno Mars . Las chicas fueron apoyadas por un equipo fuerte que he trabajado con celebridades como el coreógrafo de Beyonce, Jonte , B.O.B director videos musicales , y el estiliosta personal de Katy Perry, Jonny Wujek .

Mientras tanto, el proyecto de colaboración de JY Park conmoster cable, " Lágrimas de diamante ", se exhibió también por primera vez en el CES 2012.

Esta es la primera vez que Monster ha colaborado con una marca de entretenimiento de Asia, y los fans de JYP pueden esperar para el futuro los diseños de auriculares de otros artistas tales como 2PM y Wonder Girls.

1 comentario:

  1. sinceramente esta es la única canción de nuestras divas WG que NO ME HA GUSTADO!...ya que es evidente que se ha perdido completamente la identidad y la esencia del kpop.
    esto mas parece copia de un estilo yanky...que pena que JYP este tan desesperado de que WG llegue a ligas norteamericanas, sin importarle que el grupo este perdiendo completamente su identidad asiática.
    que pena!

    ResponderEliminar