sábado, 25 de diciembre de 2010

Big Bang y Sean hacen una visita Big Bang y Sean hacer una visita especial de vacaciones a un niño enfermo


 La semana pasada, un padre desesperado publicó su alegato en favor de un milagro - que su hija es un paciente muy enfermo diagnosticado con leucemia, y que era su última voluntad para cumplir con Daesung Big Bang. Se corrió la voz rápidamente, ya que el padre presentó su solicitud a través de DCDS (un tablero de mensajes para los fans Daesung).

Para su sorpresa, tanto Daesung y Sean Jinusean de urgencia al hospital, donde fue confinado el paciente, Jung Eun.
El padre escribió una conmovedora carta de agradecimiento inmediatamente después, y dijo que su hija fue revitalizado para la visita Daesung que ella reprendió a su padre para el uso de las palabras, "último deseo".
El 24 de diciembre, la familia experimentó una Navidad que está seguro de que nunca se olvidan. padre de Jung Eun escribió una actualización en el interior a través de DC, y su historia se ha calentado los corazones de todo el mundo.
Es la noche antes de Navidad.
La noticia alertó de un frente frío de Navidad y el tiempo era realmente muy frío, pero para Jung Eun, ha sido un día muy cálido.
El día antes de ayer a las 20:00, Jung Eun tuvo que recibir quimioterapia debido a que su recuento de glóbulos blancos era demasiado alto.
Su hígado y el bazo estaba hinchado, y un quiste había aparecido, por lo que fue muy duro con ella a pasar por la quimioterapia en esa condición.
Jung Eun tuvo una pesadilla.

Jung Eun: Mamá ~ Tuve un sueño otra vez
Mamá: ¿Qué clase de sueño?
Jung Eun: Alguien en ropa de color negro en un barco me estaba mirando
Mamá: ¿Era sólo mirando a usted?
Eun Jung: Sí
Mamá: ¿Y qué hiciste?
Jung Eun: le dije que se vaya
Mamá: Has hecho bien. No es necesario ir

Ella tuvo otro sueño.

Jung Eun: Mamá, he tenido un sueño
Mamá: ¿Qué clase de sueño?
Jung Eun: Fue un funeral. Papá, mamá, Oppa, y toda la familia estaba allí.
Mamá: no estuviste allí?
Eun Jung: No
Mamá: ¿Cuáles fueron papá, mamá, y la familia?
Jung Eun: Estaban llorando
Mamá: Usted debería haber estudiado más de cerca. Es porque estás tan cansado, que necesita ser fuerte.
Eun Jung: Sí
Fue difícil para Jung Eun hablar siquiera.
Al verla así me rompió el corazón.
Pero parece que Jung Eun es todavía un niño feliz.
Ayer, un ángel (que es un fan del Big Bang) visitó el hospital para apoyar a Jung Eun. Ellos no fueron capaces de cumplir con Jung Eun, pero dejaron un ventilador con foto Daesung en él, así como muchos otros regalos lindo para ella.
Jung Eun no pudo ocultar su felicidad, y quería dejar un mensaje aquí con fotos de los regalos. Pero cuando estaba escribiendo el mensaje, tuvo que acostarse a causa de lo cansada que estaba.
Mi mujer preguntó: "¿Debo obtener papá a escribir para usted?", Y Jung Eun, dijo con voz entrecortada débil, "No, voy a escribir a mí mismo más tarde".

Sean Jinusean ha jugado el papel de Papá Noel y salió de nuevo.

Ayer, Sean llamó por teléfono al hospital para decirnos que todos los miembros de Big Bang vendría el 24 para animar a Jung Eun.
Para un corazón pesado y triste, esto fue como un rayo de luz que entra por las nubes oscuras.
Esto se debió a visitar Big Bang dio Jung Eun una fuerza cien mil veces más de lo que le han dado solo.

Jung Eun recibido un regalo enorme.

No fue capaz de cumplir, porque tenía que ir hasta el país a principios de la mañana, pero hoy en día en torno a 15:00, Sean, Daesung y Taeyang visitó Jung Eun habitación del hospital.
Según la madre de Jung Eun, que alentó a muchos de los niños enfermos y tomó fotos con ellos, y los niños estaban muy contentos.
Jugaron con Jung Eun durante una hora, y en especial Taeyang bromeó con Jung Eun mucho, así que había un montón de diversión.
6 horas más tarde, Seungri, TOP, y G-Dragon visitó Jung Eun y jugó con ella durante 30 minutos. Después de escuchar que Jung Eun era un fan de Seungri, había una gran simpatía por ella.
Seungri le dijo un montón de historias divertidas, y se comprometió a invitarla al escenario en el concierto de Big Bang en febrero.
En la breve llamada telefónica que tuve con Jung Eun, ella dijo: "Este fue el mejor regalo de mi vida", pero ella debe haber estado cansado hoy, porque nuestra llamada telefónica no fue muy larga.
Gracias.
Gracias.

Sin las alas de los ángeles muchos de los que son seguidores de Big Bang, Jung Eun no habría sido capaz de recibir los regalos grandes de la última vez y hoy en día.
Con el amor colectivo de todos los presentes, a los enfermos Eun Jung, quien no pudo volar fue capaz de batir las alas a su.
Jung Eun prometió que iba a ver el concierto de Big Bang, en febrero de no importa qué.

Para Sean Jinusean es,

He oído que usted hace muchas cosas buenas con su esposa.
Si a usted le doy mi esposa y yo la oportunidad, también nos gustaría ayudar a hacer buenas obras. Desde que recibimos tanto, nos gustaría que lo transmita a otra persona.

Para Big Bang,

Para venir a ver a Jung Eun tan alegremente a su apoyo, no sé cuánto consuelo y fortaleza que le dio.
Jung Eun se ha ganado la fuerza de un millar de ejércitos.
Su visita le ha dado más fuerza de lo que pueda imaginar.

A mi hermosa Eun Jung,

No olvides que tu papá, mamá, y su familia está haciendo todo lo posible para usted.
Vencer la batalla contra su enfermedad es la mejor manera que usted puede pagar toda la gente sin rostro que están animando para que usted y orando por ti.
Vamos a vencer su enfermedad así como para que pueda cumplir con su promesa de Big Bang y devolver todo el amor que hemos recibido de muchas personas por ahí a alguien más.
Hoy en día, en una parada de descanso de la autopista, había un hombre tocando la guitarra y cantando a pesar de la ola de frío para ayudar a las personas que sufren de leucemia. Cuando vi esto, le di un café caliente y una pequeña donación. Como él me agradeció, me dije a mí mismo que no era nada. Hay mucha gente buena en el mundo ... ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario