jueves, 23 de diciembre de 2010

Super Junior y TVXQ dejan su marca en el 2010 en los resultados de Twitter!

2010 marcó un auge en las estadísticas Twitterverse, como las celebridades más y más empezaron a utilizar la plataforma de redes sociales para llegar a sus fans. En consecuencia, interacción con los fans golpeado hasta otro nivel - celebridades podrían actualizar rápidamente las noticias (ya sean personales o relacionados con el trabajo), o dar pequeños regalos en forma de selcas numerosas.


Como el año llega a su fin, Twitter reveló su informe de fin de año-en la parte superior temas de Twitter y las tendencias de 2010.
Según Mashable, el 20% de las tendencias a partir de 2010 estaban relacionados con el entretenimiento, y dentro de la categoría de entretenimiento, el 47% estaba relacionado con la música.
¿Qué será lo próximo es bastante sorprendente: el 10% de los tweets relacionados con la música que participan grupo ídolo popular de Corea del Super Junior, mientras que el 2% fueron de TVXQ. informe de Mashable declaró: "Es interesante, la música supera a la televisión en el entretenimiento vertical, gracias sin duda a la impresionante poder de rey niño de Twitter sí mismo, Justin Bieber. Su único rival tendencia Twitter, el imparable de Corea del pop grupo Super Junior, recaudó 10% de las tendencias relacionadas con la música, por debajo de 27 Bieber%. "

Super Junior también hicieron su marca en WhatTheTrend, que calcula el 'Top Tendencias Twitter de 2010. El "BONAMANA" cantantes aterrizó en el lugar 12, y fueron los únicos temas relacionados con K-pop en la lista.



Simplemente va a demostrar que Twitter se está convirtiendo en la mejor forma para las celebridades coreanas para mantenerse en contacto con sus fans, y viceversa. Un gran aplauso para el Super Junior y su ELF, así como TVXQ y su Cassies, de forma indirecta la promoción de K-pop a través de sus tweets!

No hay comentarios:

Publicar un comentario