martes, 28 de diciembre de 2010

Rain explica por qué se unió a Park Jin Young y JYPE


Top star Rain superior tiene personalmente reveló la razón por la que se decidió a trabajar mano a mano con JYPE y Park Jin Young, después de salir de la agencia hace tres años.

Poco después de JYPE anunció que iban a convertirse en el mayor accionista de J. Tune Entertainment, la lluvia dejó el siguiente mensaje en su página web oficial:

"Se trata simplemente de una alianza estratégica con la intención de que ambas empresas podrían trabajar juntas para lograr el mayor efecto sinérgico - no significa que me estoy convirtiendo una parte de JYP Entertainment. También me gustaría decir una vez más que sólo soy una celebridad en J. Tunes entretenimiento, no tengo acciones en la empresa, ni tengo el poder de hacer cualquier cambio ".

"La razón por la que se unió a las fuerzas forzada con Jin Young-hyung fue porque después de las numerosas discusiones que tuvimos juntos, decidimos que yo debería mostrar una variedad de partes para mí antes de mi alistamiento. Además, desde que conocí hace con Jin Young-hyung 10 años y comencé mi carrera como 'Rain', pensé que sería tener un profundo significado para concluir mis actividades junto a Jin Young-hyung antes de mi alistamiento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario