domingo, 19 de diciembre de 2010

Yoochun JYJ revela que ha llegado más cerca con Park Min Young, ya que tiene el escándalo de citas


JYJ, el miembro Park Yoochun reveló recientemente un giro irónico a la historia que involucra a sí mismo y la actriz Park Min Young. Resulta que a pesar de los rumores surgieron acerca de la relación de dos, que en realidad se hizo más estrecha a causa de ellos.

Durante una entrevista, OSEN preguntó: "No hace mucho, hubo un escándalo con su co-protagonista del drama 'Sungkyunkwan escándalo". ¿Cómo te sentiste al respecto? "Yoochun respondió:" Cuando me enteré de los rumores de relación, pensé: "Supongo que no es gran cosa."
Y continuó: "Sin embargo me di cuenta más tarde que los de uno o dos artículos multiplicado en un número enorme. Me sorprendió. Pero en realidad se convirtió en más y más a gusto con Park Min Young después de eso. "
"Por lo general, cuando no están saliendo rumores sobre las estrellas que actúan en el mismo drama, hay una gran cantidad de casos en que su relación se vuelve tensa - por lo que es raro que nos han acercado. Acabamos de recibir más cómodo hablando con el uno al otro. Me alegro de que nos acercábamos. "
Cuando se le preguntó acerca de sus metas futuras para hacer frente tanto a su actuar y cantar al mismo tiempo, "Si hay una diferencia entre cantar y actuar, cantantes muestran sus todo en una actuación, mientras que los actores se distribuyen a cabo lentamente. Aprovecho la alegría de entrar en funciones. Después de vivir como Lee Seon junio por un tiempo, en realidad se encuentran el alivio del estrés de expresar una personalidad que nunca tuve. "
En una solicitud para enviar un mensaje a sus fans, Yoochun expresó: "A medida que la esperanza de 2011 se acerca, incluso si estoy teniendo un momento difícil ahora, no quiero hablar sobre el pasado. Como JYJ, estamos preparados para mostrar lo difícil que puede trabajar, y mostrar "el más lejano de los esfuerzos". También me gustaría conocer de forma natural con nuestros fans. Vamos a tener diversión con las promociones del próximo año, así que por favor vela por nosotros. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario