viernes, 24 de diciembre de 2010

Los aficionados preocupación por llevar medias de red de T-ara en tiempo de invierno

Una reciente serie de tweets de Eunjung T-ara los aficionados han causado cierta preocupación.

El 24 de diciembre, de T-ara realizada en KBS 2TV de "80 Días de Promesas". El concierto se llevó a cabo afuera en tiempo -18 ° C, y las chicas llevaban una rejilla de manga corta de una sola pieza que no parecía capaz de protegerlos del frío. Miembros de la audiencia y los espectadores expresaron que se sentían incómodos viendo temblar de T-ara en el escenario.


Eunjung llevó a su derecho de Twitter después del evento y dijo: "La gente dijo que era todavía frío, no importa cuántas capas de hanbok (ropa tradicional) que llevaban puesto. Mangas cortas y una red de pesca de una sola pieza ... me gustaría pedir disculpas a la audiencia y los espectadores de televisión que se sorprendieron. Incluso ahora, nuestro coche se llena con el sonido de la tos. "
Ella escribió un tweet separado a su amiga Ara, "me sentía en serio el misterio del cuerpo humano. Se sentía como mi piel se estaba dividiendo, mis articulaciones se endurecian, y mis ojos se salían de sus órbitas. "
Los aficionados siguen para enviar los mensajes de apoyo a las niñas, al tiempo que criticaba a los estilistas para que los usan medias de red en la primera ola de frío de Corea en 30 años. Un fan comentó: "Podía sentir el frío a través del monitor de TV. El uso de medias de red en tiempo frío tal, era molesto para ver el temblor miembros de esa manera. "

Aqui la muestra de que T-ARA la estuvo luchando con el frio, creo que deberion dar trajes de algon o de polar para que no tengan frio aunque sea eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario