jueves, 30 de diciembre de 2010

5dolls 'Seo Eun Kyo es el más nuevo miembro de Co-Ed School


Seo Eun Kyo recientemente salpicado en los titulares como nuevo miembro del grupo de la primera unidad de Co-Ed, 5dolls. Los fans han estado preguntando sin embargo, si su suma es sólo en la unidad, o como miembro oficial del 11 de Co-Ed.


Los contenidos básicos de medios responde a la pregunta el 29 de diciembre a través de Osen, y dijo: "Los miembros femeninos de la Co-Ed son excepcionalmente talentosos, por lo que hemos creado 5dolls. Seo Eun Kyo no fue incorporada al 5dolls, pero a Co-Ed también. En resumen, Co-Ed se compone actualmente de cinco hembras y seis machos, para un total de 11 miembros. "

En cuanto a la cantidad de explosivos de la atención que ha estado cosechando últimamente con videos de su audición, Seo Eun Kyo declaró: "Me desperté una mañana y vio que yo era la figura más buscada. La cantidad de atención que he recibido es una especie de chocante y sorprendente al mismo tiempo. Yo ni siquiera han debutado todavía, así que estoy muy agradecido por todo el interés. "

Ella continuó, "he estado bailando desde hace 11 años, y que sería bueno escuchar en el futuro que soy un bailarín que trabaja duro. Senior BoA, que tiene carisma como con sus danzas, coros, y los modales etapa, es mi modelo a seguir, y yo la estoy usando como inspiración para preparar mi debut ".

5dolls debutará en enero con un tema compuesto por los hermanos Bravo.
En el siguiente video, Eun Kyo se ve frente y centro de Ring Ding Dong y con una camisa rosa y chaqueta blanca de Hot Issue:


Performing the Wonder Girls‘ Irony:

No hay comentarios:

Publicar un comentario