lunes, 18 de julio de 2011

Canciones de B2ST, Jay Park, 4 minute, MBLAQ y más son prohibidos por el Ministerio de Igualdad de Género y Familia


El Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia está de regreso con otra lista de canciones que han sido prohibidos por, tener supuestamente, contenidos que es perjudicial para la juventud.

Esta ronda incluye s B2ST " Rainy Days ", que fue prohibido por el uso de" drogas "en sus letras.El ministerio explicó que hacía alusión a la bebida y que podría influir en los jóvenes de una manera negativa. Baek Ji Young “I Can’t Drink” fue prohibido por la misma razón.

Jay Park “Don’t Let Go“, After School “Funky Man“, y Heo Young Saeng “Out the Club” fueron prohibidas por las letras sexualmente sugerentes, mientras que X-5 " Fantasy", fue prohibido por el uso de la jerga y la mención de los negocios de ofensiva".

4minute " Heart to Heart " y su video musical fue prohibido por la misma razón, de X-5.DJ DOC “Joy and Pain” y MBLAQ “Again” fueron prohibidos por la ilustración de la violencia, mientras que Kang Seung Yoon “You’re My Heaven” fue prohibido por el contenido sexual sugestivo y la promoción de la violencia.

Song Ji Eun de Secret y su tema en solitario “Going Crazy“, tenía la canción y video musical prohibido por alentar al crimen.

Como se informó anteriormente, las canciones que están prohibidas no se pueden vender a menores de 19 años de edad y no puede ser emitido antes de las 10 PM a través de radio o televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario