lunes, 18 de julio de 2011

Piggy Dolls pierden 20 kg cada una para su regreso




Piggy Dolls, el grupo de chicas que debutaron en enero con su primer EP, "Piggy Style ", han anunciado que van a estar haciendo una reaparición a finales de este mes!

En el momento de su debut, las chicas ganaron más titulares por su peso en lugar de su talento vocal sobresaliente. Juntas, pesaban un total de 230 kg, con 20 años de edad Kim Min Sun y Lee Jiyeon con un peso de 90 kg y 70 kg respectivamente, y 17 años de edad Park Ji Eun a 70 kg.

Después de derramar lágrimas sobre su imagen corporal y la incapacidad para llevar a cabo al contenido de su corazón debido a su peso, las chicas estarán haciendo una reaparición con una imagen más delgada, al parecer, habían perdido 20 kg cada uno. La última práctica nocturna se ha revelado como la causa de la dramática pérdida de peso.

Las chicas debutaron con la esperanza de dar a otras personas con sobrepeso y tener la confianza necesaria para sobresalir, por lo que esta pérdida de peso en realidad ha llevado a la compañía a un lío.Un representante dijo: "Ellos perdieron peso de manera natural en los últimos meses, mientras se preparan para su regreso. Estamos preocupados y cuidadosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario