jueves, 28 de julio de 2011

Yuri de SNSD es votada como la celebridad con la mejor cintura


Los internautas escogieron a Yuri de SNSD como la celebridad con la mejor 'cintura hormiga "que se adapta muy bien con un bikini.

El sitio de portal de la comunidad DC Insider, realizo una encuesta del 19 de julio al 26, con la pregunta: " ¿Quién es la celebridad con la mejor "cintura de hormiga" que se adapta muy bien con un bikini? ".

El sondeo de la encuesta tuvo un total de 9.822 votos y Yuri ganó el 1er lugar con 2.028 votos (20,6%).Yuri fue apodada como la figura de una "botella de Cola ', que tiene un cuerpo voluptuoso que contrasta con su línea de cintura delgada. A través de su ultima dieta, se transformó en una figura delgada, mientras realizaba ejercicios abdominales 600 veces al día.



Jessica de SNSD llegó en 2 º lugar con 1.398 votos (14,2%). En su debut precoz, Jessica tenía una imagen regordeta, pero a través de aros hula-hula, el ejercicio vara, y el montañismo, con éxito adelgazo de la cintura ya que ella actualmente tiene una cintura de 21 pulgadas.Goo Hara de KARA fue tercero con 926 votos (9,4%), mientras su cuerpo flaco y cintura delgada ha sido uno de sus rasgos principales relieve desde su debut. Confirmó su cintura 20 pulgadas a través de una emisión como la apodaron "la cintura de papel fino.HyunA de 4minute, la actriz Kim Sarang , y Krystal de f (x) también fueron finalistas en la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario