jueves, 21 de julio de 2011

Park Shin Hye vuelve al hospital y ", Heartstrings" pospone nuevo episodio


Hace dos días, se informó que la actriz Park Shin Hye estuvo involucrada en un accidente automovilístico que la envio a ella y a sus compañeros de viaje de inmediato al hospital.


La camioneta que el gerente de Park Shin Hye conducía se encontró con una barrera de protección, y la fuerza de su impacto fue de la parte delantera del coche y los cuatro neumáticos según los informes se desprendieron del vehículo.A pesar de que Park Shin Hye insistió en regresar al trabajo después de su examen en la sala de emergencias, parece que la actriz comenzó a sentir las secuelas de su accidente en la actualidad.

Un representante de Park Shin Hye declaró: " A pesar de que su condición no es de un grado grave, necesitará más tiempo para recuperarse. En cuanto a los detalles sobre cuando podrá reanudar el rodaje de nuevo, los detalles son desconocidos hasta el diagnóstico".

Como resultado de esta evolución alarmante, "Heartstrings" no saldrá al aire esta noche. En cambio, un episodio resumen especial que cubre los episodios del 1 al 7 se emitirán en su lugar.

1 comentario: