domingo, 31 de julio de 2011

Lee Jang Woo y EunJung intentan darse un beso


En el episodio de esta semana de MBC We Got MarriedLee Jang Woo y EunJung de T-ara llevaron su relación al siguiente nivel al intentar un beso en los labios.


Lee Jang Woo tomó la iniciativa preguntando a EunJung, " ¿Quieres comer una merienda? ", poco después comenzó a llevar varios dulces de palo. Al ver esto y la cantidad de bocadillos que él trajo, EunJung estalló en carcajadas.

Poco después, Lee Jang Woo intentó el famoso "Beso Pepero" con EunJung con los bocadillos que él trajo, a la que EunJung se negó en un primer momento. Sin embargo, fue persistente y, finalmente, la tuvo que obligar. 

En un primer momento, EunJung se detuvo antes que sus labios se acercaran demasiado, debido a su timidez. Sin embargo, con el tiempo se hizo más grave, lo que hizo sudar a los espectadores en la emoción.

Como estaban a punto de besarse, por último, el dueño de la caravana que utilizaban hizo acto de presencia y les dijo: "su tiempo se acabó para el coche camping. Me temo que tendrán que recoger todas sus pertenencias. "La pareja se detuvo de inmediato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario