domingo, 17 de julio de 2011

KBS explica que SNSD & f (x) fueron los intérpretes originales de 'N7W'


Ayer, se informó acerca de las especulaciones acerca de la posible "presión de puerta trasera "con respecto a la repentina cancelación del programa especial de JYJ en KBS.


El 17 de julio, un representante de KBS Jeju reveló que la aparición de JYJ en su programa especial, "Siete Nuevas Maravillas", fue cancelada debido a SNSD y f (x), que se decía que eran las invitadas originales para el espectáculo.

“Inicialmente, en el pasado habían planes de apariciones de SNSD y f (x), pero fracasó debido a los horarios de los grupos'. Sin embargo, en las etapas finales de preparación de nuestra transmisión, su apariencia era posible ... Teniendo en cuenta el deber cultural de nuestra estación de la introducción de una variedad de estrellas a las comunidades locales, se consideró que sería efectiva ...

Hemos expresado nuestras disculpas para los representantes de JYJ.Spring Summer Fall Winter seguirá haciendo acto de presencia según lo previsto. Sin embargo, además de otros artistas como SNSD y f (x), una cantante popera también están programados para aparecer. "

Un representante del gobierno local de la Isla de Jeju, reveló," No sabíamos de esto. Pero con qué habilidad y autoridad podríamos echar una celebridad? Esto es algo que ha sido organizado por KBS Jeju. El mensaje de la junta local del gobierno ha sido inundado con comentarios sobre este evento, sin embargo, esto no es algo que nosotros hemos hecho. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario