miércoles, 20 de julio de 2011

JYP Nation revela vídeo detrás de escena de su sesión de fotos para su concierto en Japón


El 20 de julio, JYP Nation publicó un making-of del rodaje de la sesión de fotos.

JYP Nation se dirigirán a Japón por su "JYP Nation in Japan 2011‘" concierto en Tokio, Saitama Super Arena. Los miembros se reunieron por primera vez en seis meses para realizar un retrato de la familia para el cartel del concierto. Como no había muchos artistas y el personal en el set, la sesión de fotos se realizo en medio de un ambiente animado, pero contentos de que era una reminiscencia de una reunión familiar.

Todos los artistas de JYP Entertainment - JY Park , Lim Jeong Hee , Wonder Girls , JOO ,2AM., 2PM , Miss A y San E - se dirigirán a Japón para su concierto el 17 de agosto y 18o. La anticipación es muy abundante, ya que se dijo que el concierto será una actualización de los conciertos del año pasado de JYP Nation, especialmente ahora que 2AM está en la alineación.

Un representante de JYP Entertainment declaró,"Tras el concierto de fin de año pasado JYP Nation, abrió sus puertas con el apoyo de 10.000 miembros del público, este concierto de verano se volverá a abrir en mayor en Japón, y continuarán el legado de inspiración creativa y divertida. Estamos preparando un desempeño más actualizado, así que por favor anticipen el concierto. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario