miércoles, 26 de octubre de 2011

Bi Rain escribe una carta a mano para sus fans


Bi Rain ha actualizado a sus fans sobre su situación actual, escribiendo una carta, a mano.


Quería agradecer a sus fans que no han dejado de enviarle cartas a través de un sitio de la comunidad en línea. Él escribió, " tengo algo de tiempo ahora, así que pensé que iba a anotar unas cuantas palabras... estoy recibiendo todas sus cartas y las estoy leyendo a fondo. Las letras son mi mayor fuente de fortaleza”.

Y continuó: " Me llevo bien con los otros soldados. Estoy aprendiendo cosas nuevas aquí que yo nunca he encontrado en la sociedad, y por eso estoy agradecido. Soy mucho más viejo que los otros soldados aquí. Son al menos siete años menores que yo, y algunos son hasta once años más jóvenes que yo. Creo que les gusta que les de consejos ya que me piden consejo de la vida. "

" A veces me siento solo y cansado, con frío y hambre ", dijo en lo que respecta a la vida militar y concluyó:" Pero yo estoy aprendiendo a disfrutar en un ambiente nuevo. Me tengo que ir ahora, me voy a la formación”.



Los fans que vieron su carta señalaron: " Estoy tan aliviado de que lo estás haciendo bien "," Te voy a escribir demasiado ", y" Soldado lucha ! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario