viernes, 14 de octubre de 2011

Timbaland da su apoyo a las Wonder Girls en su Twitter


Con la incursión oficial de Wonder Girls en el mercado de los EE.UU. a la vuelta de la esquina, parece que las chicas han ido ganando la atención de los fans americanos y celebridades!


El 13 de octubre, el productor y rapero Timbaland escribió un mensaje a las chicas en su Twitter donde daba su aprobación por su trabajo duro y próximo lanzamiento. De acuerdo con su mensaje, Brian Byrd, quien trabaja en la industria de la música americana, dio a Timbaland un vistazo a algunas de las producciones del quinteto.


Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con este artista, Timbaland ha lanzado varios grandes éxitos pop como "The Way I Are", "Apologize" y "Carry Out". También ha trabajado con artistas como Chris Brown , Justin Timberlake, Missy Elliot , Rihanna , Jay-Z , Beyonce , T-Pain y David Guetta .Con más de 200.000 seguidores en su cuenta oficial de Twitter, el mensaje de Timbaland ha dado a las chicas más exposición para su debut inminente. Las chicas están trabajando duro en su próxima película 'Wonder Girls at the Apolo' y la preparación de su álbum! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario