domingo, 23 de octubre de 2011

Corea Farmacéutica pide el cese de inmediato de los anuncios de Girls Day para "Geworin '


Anteriormente, se informó que Girls Day había sido elegido como las nuevas modelos de apoyo para el relevista de dolor de cabeza "Geworin".


Sin embargo, con la reciente preocupación de los adolescentes de abusar de "Geworin" para fines de dieta, el Colegio de Farmacéuticos de Corea ha expresado su protesta contra Samjin (creadores de 'Geworin') por el uso de un grupo de chicas populares como sus modelos de aval.El Colegio de Farmacéuticos de Corea declaró que si los anuncios de 'Geworin' no cesan, a Geworin se le negará el derecho de vender sus productos en las farmacias, y la asociación tomará las medidas de seguimiento.La asociación declaró, "El año pasado, 'Geworin" se convirtió en un problema cuando se descubrió que los adolescentes estaban haciendo mal uso del producto en un intento de abandonar la escuela. El uso de un grupo de chicas famosas como modelos de aval y de proceder con anuncios públicos nos ha dejado muy preocupados. "

Continuaron, "Debido a los problemas de seguridad relativas a" Geworin ', está prohibido dar el medicamento a los que tienen 15 años de edad y menores. Por lo tanto, la utilización del grupo famoso ídolo para los anuncios deben ser bloqueados antes de que pueda incitar a los adolescentes al mal uso del producto. "Samjin farmacéutica se encuentra actualmente en medio de investigación.Por ahora, los anuncios de Girls Day para 'Geworin' han sido programados para transmitirse a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario