domingo, 23 de octubre de 2011

SECRET pide a su Director General teléfonos móviles para el próximo año


Ha habido algunos artículos en el pasado acerca de cómo SECRET no tienen teléfonos celulares. Mientras estaban como invitadas en MBC Quiz to Change the World" hace poco, las chicas revelaron que aún carecen de los teléfonos celulares.


El 22 de octubre, SECRET confesó, "Mucha gente no nos cree, pero no hemos tenido los teléfonos celulares durante dos años y los únicos permitidos son los de nuestro dormitorio."Las miembros tomaron la oportunidad para enviar un mensaje directo a su CEO de la agencia. Song Ji Eun, dijo, "No somos cuatrillizas. La última vez, dijo que nos iba a comprar bolsas diferentes, pero él escogió la misma bolsa del mismo color para las cuatro. Han Sunhwa también declaró, "Estoy de acuerdo. Nuestro CEO piensa que el dormitorio de una chica tiene que ser bonito. Sin embargo, esta particularmente obsesionado con el papel higiénico. Me gustaría que se preocupe por otras cosas también. "

Después de escuchar las quejas de Secret, el comediante Eunee Song recordó, "Sunhwa está frustrada porque ella no tiene un teléfono celular. Cuando la vi hoy en día, ella me saludó con alegría adicional diciendo: 'Uni, tomé prestado el teléfono de mi amigo en su cumpleaños y te envié un mensaje de texto. Eso fue en enero”.El comediante Kim Shin Young también agregó, "De vez en cuando, Han Sunhwa me llama con el teléfono de otra persona. Luego se pregunta: "Uni, ¿por qué no contestas el teléfono?" Entonces contesté, "¿Cómo puedo contestar un número que no conozco? a lo que ella respondió, " soy yo '."Con una sola voz, Ji Eun y Sunhwa declararon, "El año que viene, nos gustaría tener teléfonos celulares."

No hay comentarios:

Publicar un comentario