jueves, 27 de octubre de 2011

‘Dream High 2′ inicia grabaciones en diciembre


Los prodcutores de ‘Dream High’ de la cadena KBS, revelaron que la grabación de la nueva temporada empezará con nuevas caras este diciembre.


La primera temporada, que fue a principios de este año, fue un hit entre los fans pues el elenco estaba conformado por Taecyeon, Wooyoung, Suzy y Kim Soo Hyun. Se le ha dado mucha importancia a los nuevos integrantes, coproductores de Key East y JYP Entertainment tienen esa información muy bien guardada, pero diciendo que los nuevos integrantes son parte de los grupos en entrenamiento.

El 26 de octubre, un representante dijo: Hay muchos talentos entre los chicos en entrenamiento. Últimamente les hemos dado muchas cosas que hacer y empezaron el proceso de audición. Estamos seguros de que el elenco esté listo para el próximo mes.

En respuesta a que elenco original hará apariciones agregaron: La temporada está programada para enero así que depende de su agenda. Si es cierto, quizá hagan algunas apariciones accidentales.

Sin embargo la aparición de Bae Yong Joon y J. Y. Park es segura: Este drama no se concentrara en ellos. Todo girará en entorno a las nuevas estrellas así que no hemos finalizado sus escenas. Aun así sus personajes definitivamente crearán un impacto en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario